Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javi2022

Informe de entrega en los sms

Recommended Posts

Con Jailbreak hecho, en Cydia tienes iPhonedelivery para hacer esto.

Salu2

Acabo de instalarlo y no sale el reporte del mensaje enviado y en las opciones de envío de mensajes esta activado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con movistar yo siempre he usado el colocar delante del mensaje: *n# A día de hoy sigue funcionando, el problema es que yo en otros móviles lo ponía rápido como texto predefinido, pero en el iphone, no veo la manera de tener textos predefinidos para los sms. Alguien sabe cómo ponerlo???

Para mi con esto sería suficiente, sin necesidad de instalar otros programas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con movistar yo siempre he usado el colocar delante del mensaje: *n# A día de hoy sigue funcionando, el problema es que yo en otros móviles lo ponía rápido como texto predefinido, pero en el iphone, no veo la manera de tener textos predefinidos para los sms. Alguien sabe cómo ponerlo???

digo yo que si la compañía es la misma... debería seguir funcionando. de hecho , ¿no funciona eso para todos los operadores?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo de *n# en Vodafone a mi no me funciona con el iPhone.. y con Nokia y Movistar si me funcionaba.. No se si sera cosa de iPhone o de Vodafone..

pensaba que valia para todas, aunque yo no he podido comprobarlo que ya he sido siempre de Vomistar (hasta hace un par de semanas) y cuando lo usaba (hace años) si funcionaba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me autocontesto.

Investigando un poco he encontrado un programa en appstore, que en su versión gratuita solucionaría este problema de las plantillas a la hora de enviar un mensaje.

El programa se llama Zentap, y aunque tiene una versión de pago (no sé cuales son las diferencias entre ambos), con la versión gratuita se funciona perfectamente.

Con esta aplicación instalada, cada vez que queramos enviar un sms o un mail de forma más rápida, debemos entrar en dicho programa, el cual tiene un sistema que identifica rápidamente cual es la palabra que estamos escribiendo en cada momento (dándonos 5 opciones para elegir), y por supuesto, con la función de PLANTILLAS que nos ahorra mucho trabajo. Ahí he puesto ya el famoso código para los acuses de recibo operativos en movistar, y otras plantillas de textos cortos que suelo incluir en los mensajes.

Una vez tenemos el texto, ya sólo hay que decirle al programa si queremos usarlo para un sms, para un mail, o para lo que sea.

Para mi, es un programa imprescindible.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi lo de *n# con el iphone 4 y movistar me funciona. No sabía esto del "aviso de recibo", lo acabo de descubrir gracias a vosotros, sabeis si movistar te cobra por el sms de aviso?

a pues tampoco lo sabia.

también soy de movistar,voy a probar.

lo que también me pregunto si cobran.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien, para los que tengais el iphone 4 jailbrekeado os voy a dar la slución para que os funcine el iPhoneDelivery, yo lo he puesto y funciona perfecto

iPhoneDelivery es una aplicación que conocíamos antes en el Cydia, su utilidad es sencilla pero útil, con esta mejora al sistema, podremos saber cuándo llego un SMS a sus destinatario o cuando lo enviamos, solo enviamos el SMS normal y nos alertara en pantalla la fecha de envió y llegada, así sabemos que llego.

Digo útil, por que hay veces enviamos un SMS y pensamos que si llega a su destinatario, y hay veces por error o suerte, no llega este SMS.

Ahora se actualiza la aplicación para el iOS4, una gran noticia para los que usan ya la ultima versión de sistema para el Iphone y Ipod Touch.

Los pasos:

- Ir a Cydia

- Agregar el repositorio de Index of /cydia

Buscar e instalar el iPhoneDelivery y listo, reiniciar, podemos configurar desde ajustes, mensajes.

EDITO:

El sistema cambia el repositorio por lo que veis arriba, asi que os pongo el repositorio que debeis meter, es este:

iphonedelivery.advinux.fr/cydia

Editado el por texuas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs