Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josue639

portabilidad de movistar a orange!!!

Recommended Posts

a ver mi pregunta es, voy a hacer la portabilidad de movistar a orange, he mirado en la web y con la tarifa delfin 42 me sale por 129 eu, voy a la tienda y las mismas condiciones me salen en tienda 177 eu, total que lo hare por la web, mi pregunta es, cuanto tiempo estan tardando en entregar el iphone 4 en casa???me llega el movil antes de que se efectua la portabilidad???los que lo han probado a hacer por la web, han tenido algun tipo de problema, se que seguro que estara por algun hilo, pero no lo encuentro,sin mas, un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a ver mi pregunta es, voy a hacer la portabilidad de movistar a orange, he mirado en la web y con la tarifa delfin 42 me sale por 129 eu, voy a la tienda y las mismas condiciones me salen en tienda 177 eu, total que lo hare por la web, mi pregunta es, cuanto tiempo estan tardando en entregar el iphone 4 en casa???me llega el movil antes de que se efectua la portabilidad???los que lo han probado a hacer por la web, han tenido algun tipo de problema, se que seguro que estara por algun hilo, pero no lo encuentro,sin mas, un saludo y gracias.

Yo hice dos portatbilidades por web, una desde movistar, y otra desde vodafone, y ninguna de ellas llego hasta el final, mandaron mensajes como que se estaba tramitando, hasta me dieron fecha para la portabilidad, pero a 3 dias de hacerse efectiva la anularon sin mas, llame para ver que habia pasado y me decian que no sabian, que habia sido anulada por el departamento financiero, total que fui a la tienda y ya tengo las dos lines portadas, y en tienda con la tarfa delfin 42 que dices, que es la que coji, el iphone 4 16 gb 159 euros, el de 32 gb 100 euros mas, por mi experiencia te digo que pases de la web, ademas de que no sabes si tendran stock, por 20 euros mas, ques es lo que te ahorras en la web, me lo pillo en tienda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya, pero es que preguntado en la tienda, y a mi me sale 177 eu, voy a sacer dos iphone 4, y en total me ahorraria 100 eu entre los dos, lo malo es que en la tienda tp tienen stock, y me han dicho que tengo q ponerme en lista de reserva, a ver, por que ya no se que hacer y me gustaria pillarlo ya, un saludo y gracias THERDER.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira en mas tiendas, el precio que me dan a mi en todas las tiendas a las que fui, fueron 159 euros, por lo que no entiendo como te quieren cobrar 177 a ti, de todas maneras, si en la tienda online no tienen y en la tienda fisica tampoco, en la tienda fisica no te empezaran a hacer la portabilidad hasta que reciban, mientras que por lo que he visto a otros compañeros, en la tienda online te hacen la portabilidad y luego te toca esperar a que te manden el movil, con los problemas que eso supone, quedarse sin linea hasta que lo recibas, no se, cada uno tiene que valorar y actuar en consecuencia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs