Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iDhany

iPhone 3G Inactivo.

Recommended Posts

Muy buenas, he actualizado mi iPhone 3G con una versión que he descargado desde esta web. Resulta que al instalarla, la version 3.1.3 pues me sale que se instala correctamente pero en f0recast me sale lo siguiente.

wks4ee.jpg

Hay alguna solución a eso o simplemente esperar?

Gracias un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues resulta que no logro activarlo con nada, ni con Spirit ni nada.

Spirit no activa. En 3.1.3 necesitas la sim de la compañia del iphone. si no tienes, bajalo a 3.1.2 y allì si podras activarlo con blackra1n.

Otra opción es que le metas un custom activado en 3.1.3

O puedes usas Redsn0w

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Spirit no activa. En 3.1.3 necesitas la sim de la compañia del iphone. si no tienes, bajalo a 3.1.2 y allì si podras activarlo con blackra1n.

Otra opción es que le metas un custom activado en 3.1.3

Eso me va sonando más, conoces algún link de un custom firmware por favor? Que ya esté activo y funcionable? Si es posible claro.

Editado el por iDhany

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De acuerdo me ha dado un error 1600 y he bajado el iReb. Nunca he usado este programa, que tengo que hacer concretamente? Pulso sobre el botón del 3G y luego le doy a Open iTunes to restore to a Custom Firmware no? Le he dado ahí he vuelto a cargar el firm que me he bajado y ha dado otro error, esta vez el 1602...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno bueno, buenos días ante todo, ahora tengo un problema en el portatil que es el siguiente. Instalo el LcUsb o algo así del iReb, empieza a hacerme los altavoces el sonido de como si conecto y desconecto un usb, hago eso y ahora por la mañana no me arranca el portatil, se queda reiniciando. Es un Windows xp rodando en MacBook. Pero vamos no es problema porque ahora le paso del bootcamp y listo.

Edit. No vuelvo a meter el iReb, lo meto también en Win7 y me jode todos los puertos usb, me tengo que mover con el teclado. Aun así, abro el programa con el teclado y sigue sin funcionar, alguna otra solución?

Editado el por iDhany

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs