Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ifran4G

Ayuda con la conexion 3G

Recommended Posts

vereis tengo 2 iphone 4, el mio y el de mi padre, el mio fue el primero en conectarse al itunes y sincronizar, etc...y todo de lujo, telefono activado, linea activada, todo funcionando. El problema fue el de mi padre, lo voy a actualizar y me empieza sacando errores de que no es posible actualizarlo, lo vuelvo a intentar y por fin lo saco. Esto es lo de menos ahora mismo, lo que importa es que no se configuró la red 3G y no se podia navegar ni conectarse, total llamo a vodafone y me dicen todo lo que tengo que escribir en ajustes>red de datos... lo escribo todo y perfecto, el telefono navega perfectamente. Pero lo vuelvo a sincronizar con el itunes y desaparece la pestaña de red de datos con todo lo que habia escrito dentro y ya no me permite navegar! total restauro...empiezo otra vez de 0, escribo...y vuelvo a conectar y desaparece! y otra vez me pone " no se puede acceder a la red porque no estas abonado" alguien puede ayudarme?

Perdon por el tocho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, me los ofrece, pero cuando le doy a aceptar me vuelve a joder la configuracion y desaparece la pestaña. Exactamente igual que cuando estoy navegando desde el terminal me aparece un mensaje " hay disponible una actualizacion de operador" le doy a aceptar y me vuelve a pasar, cada mensajito de que actualice me fastidia la configuracion, y aunque no lo acepte, el simple echo de sincronizar con itunes para pasarme musica o lo que sea ya me fastidia la configuracion tambien.

He echo todos los resets de ajuste de red, incluso los de borrar todo el telefono, lo unico que consigo es volver al punto 0 con la pestaña de red de datos otra vez disponible, pero es conectar con itunes y adios confi...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, la conexion en 3G ya me la realizaba, el problema era que al conectar al iTunes y sincronizarme musica o lo que sea, me desconfiguraba por completo la red 3G y ya no me permitía navegar, solo quedando la opcion de restaurar el telefono entero. Acabo de instalar eso, y es como una aplicacion de ajuste no? ahora he sincronizado y no me ha desaparecido la pestaña, ni la configuracion del 3G, muchas gracias por salvar el iphone georgeV, sois mejores que el servicio tecnico de vodafone sin duda. saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdón que me meta en esto. Yo estoy con Orange y cambié el móvil en Apple. El que me han enviado ahora es libre y no tiene algunas opciones que yo había visto antes, como por ejemplo Restaurar red. Por lo que veo hay posibilidades de añadirle algunas opciones? Tengo que añadir que en mi afán de arreglar un problema que tengo con el iPhone he actualizado a 4.0.2 y no puedo hacer jailbreak de momento, pero lo haré. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sí, lo que pasa es que no conozco a nadie que tenga una microsim de otra compañía. De todas formas mañana voy a ir a Orange a pedir un duplicado de tarjeta porque he visto que la mía está cortada muy a ras, y quiero ver si fuera eso. No obstante tendrán que sacar alguna actualización que permita cambiar de tipo de cobertura sin perder la llamada, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs