Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ELTOPO65

Foto contacto pantalla completa cuando te llaman

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe como se hace en el iphone 4 para que la foto que le asignas a un contacto al recibir la llamada del contacto aparezca la foto a pantalla completa y no con las dos bandas negras y la foto en medio.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, alguien sabe como se hace en el iphone 4 para que la foto que le asignas a un contacto al recibir la llamada del contacto aparezca la foto a pantalla completa y no con las dos bandas negras y la foto en medio.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Vas a las fotos, y en el foto que quieres asignar al contacto le das al boton de la parte de abajo a la izquierda --> asignar a un contacto, y con eso te sale la foto a pantalla completa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si ya tenías asignada foto en los contactos con tu anterior móvil, y lo has sincronizado con el Outlook, esos contactos te salían pequeños porque hay que añadirlos de nuevo con el iPhone y ya te salen a pantalla completa. A mí me pasaba eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he asignadado fotos a todos pero me siguen apareciendo en pequeño, he leido la anterior respuesta pero como lo soluciono? Tengo que borrar el concanto que habia sincronizado anteriormente con gmail y añadirlo de nuevo para que me aparezca ya a pantalla completa?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo he asignadado fotos a todos pero me siguen apareciendo en pequeño, he leido la anterior respuesta pero como lo soluciono? Tengo que borrar el concanto que habia sincronizado anteriormente con gmail y añadirlo de nuevo para que me aparezca ya a pantalla completa?

Un saludo y gracias.

Prueba a editar el contacto, eliminar la foto y asignarle una del carrete. A mi con eso me funcionó.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Ya lo intenté pero nada, tampoco funciona así, se me siguen viendo pequeñas.

Igual la resolución de las fotos que estas usando es demasiado baja. Prueba a hacer una foto con el iPhone (de cualquier cosa), asignaría a un contacto de los que te da problemas y que te haga una llamada. Si te sale a pantalla completa el tema es la resolución.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs