Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Resicky

Cuanto os dura la bateria de vuestro iphone 4??

Recommended Posts

Hola me presento,es mi primer mensaje en el foro y estoy un poco mosca, la bateria la tdngo llena a las 10:30y ahora mismo a las 17:40 de la tarde me queda un 10%, cierto es q estoy de socorrista y le doy muxisima traya,pero no me llega apenas a las 6 horas de uso y como mucho otras 8 de rrposo, os pasa lo mismo a vosotros? Los juegos se me vomen literalmente la bateria y el internet tb, no tengo jail,y al menos queria saber si os pasa lo mismo o el mio tiene tara, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas colega y bienvenido,

Rengo entendido q con jail la batería dura algo menos, pero no t puedo decir ya q yo no lo tengo hecho... En m caso, m dura d 2 a 3 días, dándole cañiña, pero también tengo entendido q conforme le hagas un par o tres cargas, la durabilidad aumentara un poquito..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tengo jailbreak hecho,perdona si me he expresado mal,lo cargo hata 2 veces x dia y le tengo desde hace una semana, en horas de uso cuanto os dura?yo creo q el mio tiene tara xq es queno pasa de 6!! Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es q m resultan muy pocas... A ver si alguien mas puede indicarte su uso... Yo tengo un problema en el altavoz cuando llamo o m llaman de modo a el uso "como teléfono" lo uso muy poco ya a como no sea con manos libres no puedo... Pero internet si q lo uso bastante, y con el Bluetooth activado siempre...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La batería me dura entre 7 y 8 horas de uso real. Y entre 18 y 22 en reposo. Aproximadamente...

Que digo yo, sin acritud, que si trabajas de socorrista igual no deberías estar 6 horas dale que te pego al Iphone, NO? Por aquello de estar a lo que hay que estar.

Un saludo and welcome to the neighbourhood.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, recien uniendome al foro ...

Tengo el iphone4 02.10.04, y pues nada de llamadas, 3g desactivado al igual que el push. He hecho la prueba con el cargador, y ocurre que si lo cargas al tomacorriente de la pared, la bateria no dura demasiado (un dia o un poco mas) ... pero conectandolo al puesto usb, este dura varios dias, ... por el momento yo uso el phone para escuchar musica, navegar por internet via wi-fi, y usando la camara, y cargado al 100% via usb la bateria me puede durar hasta 5 dias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

alguien digame si es normal....tengo iphone 4 version 4.5.3 no utilizo 3g ni datos el wifi en ocasiones, tengo los push activados para viber, facebook, twitter, whatsapp pero casi no los ocupo como digo casi no utilizo wifi....la ultima vez que cargue el iphone tenia en reposo 1 dia 8 horas y en uso 8 horas y me quedaba un 13% de bateria...es eso normal??? recuerdo que los primeros dias duraba mucho mas...y tengo cerca de un mes con el iphone espero puedan ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Galifante
        Buenas a todos, resulta que me han dejado un iPhone porque tenía un problema de batería despues de cambiarle la pantalla. Se reiniciaba solo y no cargaba, pero si detectaba el cargador lo he restaurado y nada he pensado que podía ser problema de la batería y he ido a probar otra resulta que al abrirlo el conector de la batería estaba suelto, y al quitar la batería se ha quitado del todo.

La pieza iba soldada ahí pero estaba medio mal soldada.

¿Sabéis dónde puedo repararlo o si alguien del foro lo repara?

[ATTACH=CONFIG]50607[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]50608[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]50609[/ATTACH]

• Por adane1631
        Hola, me llamo Adán Jáuregui y soy de México.

Mi problema es que no sé que le ocurre a un iPhone 4 que recientemente adquirí usado. Desde que lo compré lo usé por sólo 30 minutos y luego se murío. Intenté restaurarlo en modo recovery, DFU y PWNED DFU y nada resultó. Lo llevé a servicio técnico la primera semana que estuve con él y me dijeron que era la batería, así que compré una y la reemplazé por la que tenía. La conecté, prendí y funcionó. Pude ver la parte de activación y todo. La dejé cargando toda lo noche hasta el 100%, luego lo usé en el día y sólo me duro como 8 horas con todo desactivado (3G, WiFi, GPS, en modo avión).

Cuando quise cargarlo, primero lo conecté a la toma de corriente y para mi sorpresa aparecía un mágico 100% y me pedía que activara el teléfono, pero, pasando 1 hora, la desconecto e inmediatamente se apaga. Luego intenté conectarla a la PC (no, no tengo Mac), se reiniciaba el teléfono cada 5 segundos, no pasaba de la manzana y así ni siquiera me dejaba restaurar.

Pienso llevarlo a un servicio técnico mucho más especializado que conozco, pero no me gustaría tener que invertir más para disfrutar de mi iPhone.

Sería de gran ayuda que me diesen consejos para arreglar este irrisorio problema.

Sitio donde compré la batería nueva:
        Bateria Pila Original Iphone 4 Apn 616-0513 Con Garantia - $ 179.00 en MercadoLibre

Gracias por su atención
      • Por lalunarito
        Hola buenas,

llevo unos meses con el Iphone y nunca me había dado problemas hasta que esta mañana me encuentro con la sorpresa de que después de toda la noche la batería no se ha cargado. He probado en varios enchufes y con el ordenador y nada.

Estoy muy preocupada por que se lo compré a un particular y no tengo factura ni garantía:cry:.

Muchas gracias por vuestra ayuda
      • Por Yas
        Hola a todos,

hace unos dias que tengo el iPhone y me surgen algunas dudas en cuanto a algunas aplicaciones, he buscado en google y hablado con varios amigos que tienen iPhone pero sigo igual, espero que puedan ayudarme y asi mismo ayudar a otras personas que esten en mi misma situacion.

Para empezar me gustaria saber si hay alguna forma de que el calendario de facebook (cumpleaños, eventos, etc..) pueda sincronizarse con el calendario del iPhone, antes tenia una blackberry y se sincronizaba solo y la verdad es que personalmente me sirve bastante de ayuda a la hora de recordar fechas importantes.

Tambien me gustaria saber si el chat de tuenti, facebook y del messenger live se queda abierto al salir a la pantalla de inicioi, porque mis amigos dicen que si.. pero a mi nadie me ve conectada, asi que no entiendo si es que tengo algo mal.. o realmente no se puede y me estan timando, aunque me imagino que el messenger debera quedarse abierto, sino.. no le veo sentido!

En cuanto a los correos.. tambien he tenido iPod touch y en la agenda podia añadir los correos electronicos y asi cuando lo seleccionaba directamente se me habria un correo nuevo.. de momento con el iPhone puedo añadirlo como direccion o nota pero si "clickeo" encima no se abre absolutamente nada.

Por cierto, las copias de seguridad se hacen solas siempre que conecto el iPhone a iTunes? o tengo que hacerlo manualmente? Se añaden los contactos, aplicaciones, etc? o solo los contactos?

Y bueno por ultimo.. y siento si he sido demasiado pesada, es normal que la bateria dandole poco uso dure un dia?? porque aun no le he dado el uso de la blackberry y me sorprende que no me dure ni 24 horas.

Gracias a todos por dedicarme unos minutos, un saludo.