Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davortiz

Problema con facebook movil

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo mi iphone 4 desde hace apenas una semana y tengo un pequeño problema con el facebook movil.

Me descarge la aplicacion desde appstore y a la hora de entrar en el chat me dice q no hay nadie conectado cuando si que hay gente conectada....si alguien ha tenido este problema le agradeceria q me ayudara...un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente, leyendo las opiniones de gente en appstore sobre facebook, quité biteSMS y parece, digo parece porque aún así no va del todo fino, que funciona mejor..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bitesms es una aplicación para enviar mensajes, la cual se instala desde Cydia, esta aplicación no es gratuita, si no que es de pago en la tienda de Cydia, sirve para enviar mensajes SMS, tanto desde el propio operador como comprando saldo, en cuyo caso los mensajes salen a 8 centimos cada uno.

Por tanto no es una aplicación nativa del iphone ( lo digo por si esa era la duda que tenias ), ni que decir tiene que para poder instalarla hay que tener el iphone Jailbrekeado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi me pasa con el facebook lo siguiente....

Que cuando inico el chat con alguien, y despues me pongo a habñar con otra persona, cuando vuelvo (y esto me pasa algunas veces) que ya no esta nada de lo que habiamos escrito, escribo un mensaje nuevo y a la persona le llega pero luego lo que el me escribe no me llega... y se acabo el chat...

A alguien mas le ha pasado? gracias por responder por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs