Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alexcule

Iphone 4. Tiene garantía?

Recommended Posts

Tengo un iphone 4 y después de fijarme y comparar con otros iphone 4 veo que el boton de encendido (parte superior) vibra bastante, como si estubiera un poco suelto por dentro. Quisiera saber si los iphone 4 tienen una garantía y que debería hacer si la tubiera. Voy a la tienda y lo digo??

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tu respuesta, tienes idea de quando puede tardar Apple en cambiar el Iphone?

Muchas gracias.

De media unos 3 días. Lo recogen y entregan por UPS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tu respuesta, tienes idea de quando puede tardar Apple en cambiar el Iphone?

Muchas gracias.

si tienes suerte 4-5 días.... si no puede que pase la semana y sigas esprando... pero la media es esa (yo soy la excepción que confirma la regla.)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si tienes suerte 4-5 días.... si no puede que pase la semana y sigas esprando... pero la media es esa (yo soy la excepción que confirma la regla.)

jejeje :D no te preocupes, que ahora mismo lo tienes :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es cierto que con la operadora tarda más, pero si es dentro de los primeros 15 días (al menos en Vodafone y Orange) se puede usar la garantía de origen y que te den uno nuevo. Apple funciona muy bien pero no me hace gracia que me den uno reparado por muy poco que esto se pueda notar, pero comprar un teléfono y que al día siguiente por un problema que tenga me lo cambien por uno reparado... no me haría gracia la verdad. Distinto es cuando haya pasado ya un cierto tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs