Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Flipz

patente d apple vs jailbreak

Recommended Posts

Alguien ha leído algo sobre la patente que quiere implementar apple que le permita desactivar el iphone si detecta que éste tiene jailbreak?

En otras palabras, dejarlo inservible...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues nose si saldria rentable entonces tener un iphone... es igual que en las consola, una videoconsola es rentable para la marca si se puede piratear que es cuando la gente la compra, el iphone supongo que mas de lo mismo... pero bueno esperemos que no patenten nada de eso jeje. saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero como van a inutilizar un iphone por tener jailbreak!!!!!! eso me parece una barbaridad, y mas después de la sentencia en eeuu que dice que hacer jailbreak es legal, no creo que por eso te puiedan inutilizar el iphone, seria una demencia por parte de apple, yo es el primer aifon que tengo, y si esto pasa estate bien seguro que será el último, aunque esté aluncinando con él.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si han legalizado el jailbreak en USA ¿como van a inutilizar los iphones que lo tienen hecho?. Si a mi me lo inutilizasen les metía una demanda que te cagas y como yo muchísima gente. Si hacen algo así mucha gente dejaría de comprar iphones y las ventas para Apple caerían un montón.

De todas formas cada vez que leo noticias de ese tipo se me ponen los pelos como escarpias...¿que haría yo sin mi iPhone?... No quiero ni pensarlo.

Debido a la índole de la noticia espero que si pasaran de la patente a usar ese sistema, en el foro se le diera una mención especial a la noticia y la calificaran como NOTICIA VIP!!!, para que la gente que tenemos el jail hecho sopesásemos el que hacer al respecto.

Gracias a todos y saludos de un iPhonero con los pelos como escarpias 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿como van a inutilizar los iphones que lo tienen hecho?.

Microsoft si lo lleva a cabo desde que salio la xbox 360, no te inutilizan como tal la xbox pero si te pillan jugando online con una pirateada te banean y no la puedes usar online creo... asique no es la primera empresa que se marca una "dictadura" de esa embergadura...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Microsoft si lo lleva a cabo desde que salio la xbox 360, no te inutilizan como tal la xbox pero si te pillan jugando online con una pirateada te banean y no la puedes usar online creo... asique no es la primera empresa que se marca una "dictadura" de esa embergadura...

Eso es cierto pero de eso a que nlo hagan aqui tambien... bff la pirateria existira siempre,todo lo que sea ahorrar ... si joden jail sacaran algo nuevo los hackers xDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs