Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Onassis

Pantallazo Manzana....

Pregunta

Hola tengo un 3G con el jailbreak hecho (3.1.2)

Al instalar una aplicación con el Intaller se apagó.

Cuando lo enciendo me sale la dichosa manzanita, lo reseteo y nada...todo sigue igual.

He probado y logro ponerlo en DFU y Restauración, de hecho me lo reconoce mi itunes en recuperación pero al restaurarlo perdería muchos datos...

Intento conectarlo por ssh (Winscp) y no logra conectarse...

Por favor alguien con alguna solución? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    No, la Sim es Orange...

Dime qué harías tú en este caso...Qué programas...Firmware...Como si fuera tuyo... Gracias George

No, te pregunto si tienes una sim de la compañia a la que pertenece el iPhone, ej: si el iphone es Movistar, si tienes una sim movistar

es importante para saber que versión meter ya que en algunas hace falta la sim para activar el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok, tienes varias opciones entonces.

- Sin una sim Movistar, solo puedes meter el 3.1.2

- Con una sim Movistar (solo la necesitas 5 minutos) puedes meter 3.1.3 o 4.0.2

A no ser que necesites algún programa que sólo escompatible con 4.X, yo no metería el 4.0.2 ya que notaras algo "lento" el iphone

Si puedes pillar una sim movistar meteria el 3.1.3, hacer jailbreak con Spirit y liberar con Ultrasn0w

Si no puedes pillar una sim movistar, meter el 3.1.2 hacer jailbreak y activar el iphone con Balckra1n y liberar con Sn0w.

tu diras....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por mno656
        hola a todos resulta que ayer me vendieron un iphone el primero por que es de color blanco y negro por detras pero resulta que yo lo queria formatear y en configuraciones le puse borrar todo o formatear todo o algo asi y en ese momento aparecio una barra despues de que termino esa barra empezo el telefono como siempre con la manzanita pero despues aparecio un circulito enmedio de cargando y se trabo me espere un par de horas y pasa lo mismo a cada ratp el telefono se prende carga se traba y se apaga ya intente oprimir los 2 botones y solo se apaga y se prende de nuevo con eso mismo lo unico que cambia es que despues de un rato pide pila lo pongo a cargar y otra ves el mismo problema AYUDA SUPER URGENTE lo puedo reparar en mi casa o voy con un profesional o que hago de antemano muchas gracias a todos
      • Por ierm
        Hola gente, creo que el problema que tengo no se ha tratado por aquí (o por lo menos no lo he visto), pero bueno, les comento, tengo un iPhone 2G (jailbreak) con firmware 3.1.3 y Cydia instalado que hasta ayer me había funcionado perfectamente pero me dió por instalarle una aplicación de Cydia que se llama "USB Drive" de la repo http://apt.dmytro.me, mientras se instalaba por alguna razón que desconozco se quedó trabado durante bastante tiempo a media descarga y salí de Cydia, a partir de aquí han surgido varios problemas. Al conectar el Iphone de nuevo al PC por usb, Windows me lanza un mensaje que me dice que no reconoce el dispositivo USB. Un rato después lo conecto para cargarlo con su cargador y 1 hora después cuando la carga ya debería estar al 100% me dice que está al 14%, es decir, que está cargando muy lentamente, de hecho, lo he dejado toda la noche y solo me ha cargado hasta el 85%. Por otra parte, también lo he conectado en Mac y con el iTunes abierto y tampoco lo reconoce, es más no me lanza ningún mensaje Mac. Así es que he empezado a averiguar por la red y a pesar de que he intentado resetear y restaurar, ni PC ni Mac lo reconocen. He intentado con el Cyberduck, pero claro si no hay comunicación SSH entre Mac/PC y iPhone pues tampoco me aparece. He pensado que podría ser el cable USB que está dando problemas (que no el cargador) así que he probado con dos cables originales más y sigo en las mismas. Aparte de todo esto me he puesto ha desinstalar todas las apps de Cydia y las sources que le había metido durante meses, por si acaso había algún programa que me estaba impidiendo la comunicación. Hoy he instalado el dichoso "USB Drive" y desde la repo que mencioné antes y el programa me ha funcionado perfectamente, es decir, hice una partición de un 1 Gb, pero tampoco me la reconoció ni PC ni Mac, así que desinstalé repo y aplicación.
        He podido resolver el tema SSH con Openssh y Cyberduck.
        Pensé en limpiar bien el puerto del iPhone por si acaso había algo polvo, arena o yo qué sé y después de limpiarlo, siguió igual, sin conexión. En vista de ello entré en "jailbreakme" por si acaso podía solucionar algo, y nada
        Después se me ocurrió la "genial" idea de ir al panel de borrar ajustes e información, en principio todo bien, apareció la barra que indica el proceso y después de un rato de repente, se reinició apareció la manzanita y luego el circulito de tiempo dando vueltas, además de 2 líneas grises en la pantalla, y apartir de ahí entra en un bucle eterno que no para hasta que se agota la batería.
        Intenté ponerlo en modo DFU (17.000 mil veces), pero sigo sin conexión USB, no hay manera de que lo reconozca ni Mac ni PC.
        Tuve otra genial idea y fue apretar el botón "on" hasta que ya no me apareciera la batería descargada, pensé que de existir algún proceso trabajando en segundo plano y quedarse sin nada de carga, éste se pararía, pero tampoco.
        He probado con iRecovery, iFuntastic, eyc, etc, etc, pero no me sirven de nada pues sigo sin conexión USB, incluso he comprobado el sensor de humedad que trae el puerto del iphone y está perfecto.
        En definitiva, que ya no se si esto es un problema de hardware o qué, lo que si se es que estoy un poco desesperado, porque carga lentamente y no da ninguna señal de conexión por usb.
        En pantalla lo único que he logrado que me aparezca es el logo del iTunes con el cable USB (recovery), la batería pidiendo carga y la dichosa manzana reiniciándose a cada momento.
        Por cierto, para más información solo lo he puesto en recovery, en dfu
        Bueno, espero que algún alma caritativa de las que he visto por aquí se apiade de este pobre mortal que cada día (si no soluciono este lío) está más cerca de su antiguo Treo 650 que del iPhone 4.
        Un saludo y gracias de antemano.