Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
luisserrano.net

Tethering disponible pero no funciona ni por USB ni Bluetooth (Movistar)

Pregunta

Hola.

Antes de pasarme a ios4 podía compartir internet sin problemas (soy de Movistar) tanto por USB como por Bluetooth.

No se si será ios4 pero ahora, aunque el tethering sigue disponible y puedo activaron como siempre para Bluetooth o USB, mi Windows XP ha dejado de recibir internet desde el iPhone.

Primero comencé a notar que por USB no llegaba internet y poco tiempo pase tirando de Bluetooth hasta que también dejo de funcionar. Fue así, poco a poco.

He probado de todo y no consigo solucionarlo. Compartir internet siue estando disponible y puedo activaron, en Windows XP tampoco ha cambiado nada, simplemente comenzaron los fallos y ya no se como solucionarlo.

Por USB, ni rastro de conexión, y por Bluetooth tras meter la clave para enlazar Windows dice que no ha podido conectar.

Estoy vacaciones y me gustaría encontrar solución antes de volver al tajo :)

¿Podéis ayudarme?

Gracias, un saludo

Editado el por luisserrano.net

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Lo has intentado en otro pc?

Tengo instalado Windows 7 en otra partición del portátil que tengo aquí en la playa y nada, también falla. También tengo Ubuntu, pero no lo he probado ahí.

He cambiado el dispositivo Bluetooth en XP (tengo un par de esos que se conectan por USB) y consigo conectar bien. Me da la impresión que podría existir algún problema de compatibilidad de ios4 con mi primer dispositivo Bluetooth. De todas no he encontrado solución alguna para mi problema al compartir a través de USB.

Puedo ir tirando con el segundo Bluetooth que tengo, pero estaría bien resolver el problema por completo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Eiza
        Saludos a todos. Tras haber investigado por el foro para ver si alguien había escrito sobre el tema, no he logrado encontrar una solución, por eso abro un nuevo hilo.
        Tengo un iphone 6, y recientemente me he cambiado a movistar. Estoy teniendo problemas de cobertura en algunas zonas, como en mi cuarto, o en otros sitios, donde pierdo la conexión, y no puedo llamar ni usar datos ni nada. He probado a usar una tarjeta de orange, y me funciona algo mejor, pero a veces tambien pierde la cobertura, aunque con esta me pasa momentaneamente, mientras que con la de movistar en mi cuarto por ejemplo no me funciona en ningun momento. Lo raro es que usando esa tarjeta de movistar en un iphone 5s me funciona perfectamente la cobertura, y con la de orange tambien en el iphone 5s. No acabo de entender cual puede ser el problema, ya que el iphone 6 con la tarjeta de orange me funciona bastante bien, mientras que con la de movistar dependiendo el sitio no tengo nada de cobertura,y sin embargo no puede ser que haya poca señal en esa zona ya que con el otro movil me funciona. Si alguien puede ayudarme por favor que responda. Muchas gracias
      • Por Strayor
        Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano... Resulta que tengo bastantes dispositivos Bluetooth que suelo conectar al iPhone 6S Plus (algunos de ellos Xiaomi con nombres en chino) y empiezo a tener problemas para identificar cuál es el que quiero conectar, ¿hay alguna manera para cambiar el nombre de estos dispositivos?
        Gracias anticipadas.
      • Por wykki
        Tengo una serie de problemas en mi iphone que me resulta extraño pensar que pudieran deberse a un unico motivo, pero la realidad es que me esta fallando todo lo expuesto en el titulo.
        Wifi: cuando estoy en la habitacion donde esta el router me marca cobertura de 2 sobre 3 pero cuando me voy a la habitacion contigua ya no tengo wifi, en cambio en el ipad o en la television sí tengo wifi y de buena calidad.
        Bluetooth: en el coche funciona medianamente bien pero cuando emparejo mis auriculares y salgo a hacer deporte llevando el iphone en un brazalete en el brazo izquierdo, es imposible escuchar musica, muy entrecortada, largos silencios y desconexiones y reconexiones constantes. Lo he probado con varios auriculares con los mismos resultados. Y hace unos meses si funcionaba "bien"
        GPS: Cuando abro la aplicacion del mapa me localiza pero cuando intento que me indique como ir a algun sitio se pierde la conexion y me da la posicion con mucho error o se bloquea y ya no me da la posicion.
        Lo he reseteado a nuevo con los mismos resultados.
      • Por Yas
        Buenos días,
        he intentado buscar información al respecto y al no encontrar nada decidí abrir un nuevo tema para ver si alguien puede ayudarme.. Tengo una amiga con un iPhone 5s estropeado, parece ser que tiene rota la pantalla (se le ve completamente negra) y para poder hacer uso del seguro de movistar (en el cual le están poniendo mil pegas para recoger el teléfono) le obligan a desactivar buscar mi iPhone para poder reparar el teléfono, mi pregunta es.. si no se puede hacer esta operación desde el teléfono se podría hacer conectando a iTunes o a través de www.iCloud.com o algo similar?? Alguien tiene experiencia con el seguro de movistar?? parece ser que siempre que llaman le pasan con varios operadores y al final nadie le da una solución y en una de sus últimas llamadas le comentaron que tenia que llamar ella directamente a apple para que le recogiesen el móvil algo que me extraña muchísimo, dentro de unos días viene de vacaciones a Las Palmas y le dije que se trajese el iPhone a ver si podía pasarle las fotos a un pendrive y ver que podíamos hacer con la localización y el seguro.. Gracias
      • Por strength
        Muy buenas a todos!
        Escribo en la comunidad para plantear la siguiente duda: Tengo pensado adquirir unos auriculares con conectividad Bluetooth para atender/realizar llamadas así como también para escuchar música. El problema viene cuando en lugar de un dispositivo hay 2, tal y como indico en el título del post. Alguien me dijo que en este caso los auriculares deberían de dotar el sistema Multi-point. Ahora bien, yo planteo: si para coger las llamadas (o realizarlas yo) y para escuchar la música del móvil, el Apple Watch va conectado al iPhone, qué necesidad hay de que sea multi-point? Me refiero, el núcleo de donde sale todo siempre es el iPhone (a menos que tengamos puesto música en el Watch, pero no me interesa el caso), entonces no entiendo el sentido del multi-point.
        Un saludo y gracias de antemano a quien pueda responder.