Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arpere

Tuve que dejar el Iphone

Recommended Posts

Hola a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui y lo cual me alegra,os cuento mi odisea: Desde el dia 17 de este mes , recogi mi iphone en tienda orange, despues de hacer portabilidad, desde ese momento al llegar a casa y ver las funciones del aparatito. me doy cuenta que cuando hago fotos y las veo en el carrete, estas no rotan, ademas que el sonido del telefono en las llamadas era muy bajo y para terminar la cobertura era una verdadera lastima a veces se me quedaba con una linea horizontal.

Bien me dirijo a la tienda al dia siguiente y me dicen , q que ellos se quedan con el movil y lo mandan a Apple y luego estos se lo remiten a Orange con la incidencia y que aproximandamente me tardaria un mes en que me mandaran otro movil nuevo o la segunda opcion, es que me ponga rn contacto con los de Apple y que ellos directamente conmigo me solucionaban el teme en una semana, pues yo que lo quiero lo mas pronto posible, me dirijo a Apple y estos me dicen que en efecto me lo recojen y que en ese plazo lo solucionan pero que de telefono nuevo nada,o me reparan el mio o me mandan uno que ellos tengan reparado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

q raro no?, a mi orange me deja use todo el rato este, que realmente ya veo que desde actualice esta bien, y no se si llamar y no me lo cambien, no sea quue me salga peor el que me manden en una semana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas colega,

La situación es rara, la verdad, pero tienes q saber q con el rollo d q Apple te suelen solucionar el problema d t móvil aunq sea reparando, hay tiendas q se lavan las manos dentro del tiempo establecido para el cambio x uno nuevo... Yo estoy un poco como tu, pero en principios a mi me van a dar uno nuevo... Y digo en principio x q hasta a no lo tenga en mis manos, no m lo creo, y no m fio... Pero m consta x este foro, a se lo han cambiado a otra gente, x lo a deberías reclamarselo y si llegado el caso denunciarlo en el consumidor... Total lo d Apple

siempre lo vas a tener...

Suerte colega.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aprovecho este post, no hago mas que darle vueltas, este movil funciona bien, si no es el que mas cobertura tiene pero sigo diciendo es fallo orange, el resto todo bien ningun fallo, me daran otro en un par de dias, y veo que igual me dan otro de segunda mano, o me la juegue a que venga y este nuevo, cierto que al ver el primer dia o creer que fallaba llame y como habia cambio, no me he preocupado de cargarlo correctamente, vale no lo tengo rayado. y ahora ando acojonado no sea que el que venga de verdad si tenga algun fallo de terminal, aunque no sea de cobertura. que hariais vosotros=?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs