Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
U2Rulez

Stock Iphone 4 en Barcelona

Recommended Posts

Buenas!!!

quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna tienda en Barcelona o cercanias que tenga en stock el Iphone 4,en mi caso el de 32GB, tengo un canje para hacer de Movistar.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, en mi opinión lo mejor sería que llamases a las tiendas para saber si tienen o no o cuando pueden recibir :)

Si, ya lo he hecho con unas cuantas, y realmente esta un poco jodida la cosa, te dicen que no hay y no saben cuando recibirán, de los C.I. me dijeron que no reciben hasta septiembre..., conozco ya muchas personas que estan en las mismas, al punto de hasta llamar a 30 tiendas en un dia y no conseguir nada...por eso hice el post.

Si alguien sabe de alguna, por favor avisad por aqui ;)

Un saludo!

Editado el por U2Rulez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aqui en Tenerife con Movistar hay tambien problemas de stock.. Pero con Vodafone y Orange hay stock en casi todas las tiendas. Has mirado en Alcampo? Alli en Barna tienes unos cuantos, llama y pregunta.. Como Alcampo centraliza las compras es posible que tengan algo.

:)

He mirado en Mediamarkt(no hacen canjes, solo portabilidades y altas nuevas), en Alcampo tampoco, me refirieron a tiendas oficiales para canjes, en los FNAC si hacen canje de puntos, pero solo tienen del de 16GB, no tienen del de 32GB y tampoco saben cuándo les llegarán.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en que fnac de barcelona tienen stock del de 16g? yo estoy buscando donde canjear uno con puntos movistar....

Ve a Diagonal Mar, que ahí personalmente fuí ayer y tenian, pero no del de 32GB :( ... en Triangle tambien, sino mal recuerdo...

Suerte!! y nos dices por acá, de paso si te enteras de algún sitio que tengan el de 32 y acepten canjes, me lo dejas saber.

Editado el por U2Rulez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Holaaaaaaaaa

Ya tengo mi iphone de 32GB, sin colas, ni coste por microsim(en tienda oficial Movistar me querian cobrar 20 euros...ladrones!!), y todavía les queda en existencia, me enteré a través de otro foro y les hago saber para que aprovechen, les quedan 5 de 32GB y 5 de 16B... corran que se acaban!!!

La tienda es MEGACONFORT, esta justo al entrar al pueblo, pasan la rotonda y giran a la izquierda, siguen todo recto, es una tienda amarilla que queda frente a la plaza donde esta Miró, pregunten por Jordi, un tio muy majo que les antederá sin problemas.

Carretera de Martorell, 12

08740 Sant Andreu de la Barca

Suerte!! y ahora a sudar la fiebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs