Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javi2022

consumo de mb orange excesivo

Recommended Posts

Hola, pues me he conectado muy poco por 3g la verdad casi todas las conexiones que hago son por wifi, bien el de casa o el del trabajo y cuando he visto mi pagina personal tengo ya 181 mb gastados en tan solo una semana, a partir de 300 mb la velocidad me bajara a 128 kbs, esto creo que es debido a que el iphone se conecta muchas veces para actualizarse o algo así he leido y mi pregunta es que haceis vosotro?' desconectais el 3g para que esto no pase y lo conectais cuando lo vais a utilizar? esto es una posible solución no? perjudico al telefono que no se podrá ir actualizando? salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dependerá tambien si ves muchos videos por youtube o algun programa de mensajeria.

A lo que por cierto, aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien de Orange que use la aplicacion de la misma compañia "Mi Orange"? Lo instale y en teoria deberia salir el consumo de tarifa de datos para controlar mas o menos el asunto, pero a mi no me sale esa opcion. ¿A alguien mas le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio si tienes una tarifa de datos contratada si te tiene que aparecer en el mismo apartado que en el de voz, en mi caso yo tengo la delfin 42 y me aparece tanto la de voz como la de datos. La barra naranja es lo que llevas consumido...

[ATTACH=CONFIG]3970[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, pues me he conectado muy poco por 3g la verdad casi todas las conexiones que hago son por wifi, bien el de casa o el del trabajo y cuando he visto mi pagina personal tengo ya 181 mb gastados en tan solo una semana, a partir de 300 mb la velocidad me bajara a 128 kbs, esto creo que es debido a que el iphone se conecta muchas veces para actualizarse o algo así he leido y mi pregunta es que haceis vosotro?' desconectais el 3g para que esto no pase y lo conectais cuando lo vais a utilizar? esto es una posible solución no? perjudico al telefono que no se podrá ir actualizando? salu2

lo acabo instalar, y me dice que tengo 6 gb(si gb) descargados de los 500 gb incluidos, supongo que son mgb pero aun asi si son seis me parece que con un par de videos he visto, esta bien, ah y otra cosa en referencia a los videos, cierto con la wifi se ven de escandalo con el 3g orange fatal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso si es cierto, la calidad de los videos en youtube por ejemplo es muy buena si estas conectado por red wifi, es decir, a la maxima calidad, y si estas conectado por 3G la calidad de los videos es minima, es algo que an echo por defecto en el iphone 4 y las operadoras para que el consumo de datos no se nos vaya en un abrir y cerrar de ojos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

A mi me han durado los 300 mb a máxima velocidad menos de una semana, esperaré a la factura y veré las horas que hace conexiones, porque en casa tengo WIFI.

Parece ser que le está pasando a mucha gente, y orange dice que es porque el iphone se conecta solo...

A mi en la app de mi orange no me aparece el consumo de MB solo las llamadas, tengo tarifa internet plus y tarifa de llamadas aparte y en la página de orange tampoco me aparece indicado como las llamadas.

Llamaré para informarme y si me dicen algo con sentido (que es raro, porque ellos creo q se enteran menos que nosotros) os lo digo

[He llamado, como pensaba no tenia ni idea, pero que si no me aparece el consumo de datos, ni en internet ni en la app puede ser porque no tengo una tarifa delfin, sino internet plus, y que la única forma de saber el gasto es en el listado de llamadas (que no es real, ya q a mi me aparece menos de 300 mb cuando ya los he consumido, a lo que el chico ni me ha contestado)]

En fin habrá que esperar a ver si actualizan la app o la página web si los que no tenemos tarifa delfin queremos conocer el gasto.

Un saludo

Editado el por noemi2501
    Actualización

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs