Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lamia_Dvorak

Iphone 4 sin microsim. Que hacer???

Recommended Posts

Buenas! me he registrado en este foro porque he visto que me podreis ayudar con las dudillas que tengo.:twitter:

Yo soy de Movistar, tengo una tarifa plana de internet.

Resulta que por ciertos chanchullos con un amigo, voy a conseguir un iphone4 de vodafone pero me lo van a liberar para que lo pueda usar con mi operador.

La cuestión es que no tengo tarjeta micro sim.

He visto que hay varios tutoriales para recortarla y tal... no se, he hecho pruebas con una tarjeta sim que tenia anulada y bueno... ya veremos a ver que pasa cuando lo haga con la verdadera.

La cuestión es, si recorto mi tarjeta, y lo hago bien, ¿no tengo que tener ningun problema con el funcionamiento del iphone no?

Gracias por adelantado, pero es que me lo dan el martes y estas dudas me quitan el sueño! :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de pedir la micro sim a Movistar ya lo habia pensado... pero claro... se supone que esas tarjetas estan unidas a unas tarifas de iphone o ipad, que yo no tengo contratadas.

Al final llamaré a Vomistar a ver que me dicen... porque nada mas falta que corte mal la tarjeta, se me fastidie, y ya la he liao! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ojo al recortar las tarjetas que yo me he cargado una se simyo, se me fue la mano con la tijera...ahora dos dias hasta que me llegue la sim nueva.

todo esto se solucionaria con que simyo mandara microsim a clientes antiguos, pero eso seria hacer las cosas bien...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si recortas correctamente la SIM, la puedes usar directamente en lugar de una MicroSIM.

Asi tengo yo mi iPhone 4 con Orange. Compré una tarjeta prepago de 9 € y la recorté.

La estoy usando, con todas las prestaciones; para pruebas.

Si te decides a usar la tarjeta que ya tienes de Movistar, recortada, podrias tener la pega de que el iPhone este bloqueado para Vodafone y no te irá.

Si por el contrario el iPhone esta libre, lo que puedes hacer es:

1. Recortarla correctamente segun esta plantilla.
    2. Pedir una adaptador de MicroSIM a SIM; que están bien baratos aquí. Así podras usar el mismo chip en el movil o en el iPhone.

No tienes porqué liarte con otra SIM nueva; a no ser que esté bloqueado y no puedas usar la misma compañia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en cualquier tienda te la tienen que dar

vas y dices "quiero un duplicado de microsim" y no te deberian de poner ninguna pega, por lo menos vodafone no las pone.

movistar creo que cobra 5 o 10 euros x el duplicado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs