Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
apple

Vimeo añade HTML5 para iphone / ipad

    Recommended Posts

    vimeo_logo_header.jpg

    Vimeo añade HTML5

    El portal de vídeos online Vimeo ha decidido añadir soporte para el formato HTML5 por lo que los usuarios de los dispositivos iPhone e iPad de Apple podrán desde ahora en más visualizar los vídeos de dicha plataforma sin ningún inconveniente.

    De esta forma, Vimeo sigue el camino recorrido por YouTube que hace aproximadamente un mes incorporó a su página web soporte poara HTML5 con el objetivo de captar usuarios del smartphone iPhone y del tablet iPad.

    En ese sentido, Andrew Pile, Vicepresidente de Vimeo, explicó que con la aparición de la nueva generación de dispositivos móviles y navegadores web el sitio de vídeos ha tenido una creciente demanda de un reproductor que trabaje con con HTML y en aparatos como por ejemplo el iPhone.

    Además, según han publicado algunos periódicos, Vimeo ha introducido una nueva función en todas las versiones del reproductor denominada Watch later mediante la cual brinda a los usuarios la posibilidad de seleccionar vídeos para verlos en otro momento.

    Los usuarios de iPhone tienen más compañeros sexuales

    Desconozco a quien fue que se le ocurrió hacer este estudio, pero es bastante llamativo. En realidad, la noticia en sí tiene un par de semanas, pero un así no se hace vieja. Según un estudio que se hizo con personas mayores de 30 años, los usuarios de iPhone son los que más actividad sexual tienen frente a consumidores de Blackberry o Android.

    Atención a la grafica de las mujeres con iPhone. No sé muy bien en que incide el iPhone para conseguir compañeros sexuales, pero los números son los números.

    Spider-Man: Total Mayhem es un juego de aventuras en 3D, del clásico y conocido súper héroe de los comics, Spider-Man, ahora está por llegar a la Appstore y a nuestros dispositivos Iphone e Ipod Touch.

    Marvel y Gameloft se unen para traernos este juego a nuestras pantallas, el juego contara con 12 niveles de juego

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×