Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpaulatino

puedo obtener mejores ofertas al hacer dos portabilidades?

Recommended Posts

Hola!

Antes de nada, se que ya hay un tema de portabilidades y experiencias, pero no se habla de este caso y el unico que lo ha hecho ha pasado desapercibido...

El tema es que yo quiero hacer dos portabilidades, ya que mi novia tambien quiere uno. Seria un iphone 4 32gb y uno de 16gb.

En la unica tienda que he preguntado me han dicho que no hay ninguna oferta especial para estos casos, pero yo creo que alguna mejora deberia conseguir ya que son dos lineas...

Muchas gracias y un saludo!

P.D.: Que ganas tenemos de tener nuestros iphones......!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!

Antes de nada, se que ya hay un tema de portabilidades y experiencias, pero no se habla de este caso y el unico que lo ha hecho ha pasado desapercibido...

El tema es que yo quiero hacer dos portabilidades, ya que mi novia tambien quiere uno. Seria un iphone 4 32gb y uno de 16gb.

En la unica tienda que he preguntado me han dicho que no hay ninguna oferta especial para estos casos, pero yo creo que alguna mejora deberia conseguir ya que son dos lineas...

Muchas gracias y un saludo!

P.D.: Que ganas tenemos de tener nuestros iphones......!!!!!

Yo he echo eso mismo, uno de 16 para mi novia, y uno de 32 para mi, por no esperar a que les llegasen los de 16 que solo les quedaba uno, y de ofertas nada de nada, cada uno a su precio, haber si tu tienes mas suerte :)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero mira la oferta que a un forero le han hecho:

He solicitado a Movistar la portabilidad de dos líneas ( soy de Vodafone), me ofrecen un iPhone 4 32gb con tarifa de datos de 25€ y 9€ de voz por 39€ , y un iPhone 3GS de 8gb con tarifa de datos de15€ y 9€ en voz por 29€ ( este ultimo para la mujer), esta mañana cuando llame a Vodafone para informarme del iPhone 4 por puntos me salía por 424€, no creo que si me hacen una contraoferta sea mejor que lo que me ofrece Movistar, lo único que a ver como soluciono lo de Vodafone en tu casa ya que lo tenía asociado a una línea de las que voy a hacer la portabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vale que es un iphone 4 32 gb y uno 3gs, pero si cambias el 3gs por el 4 16 gb como mucho te sale por 100 € mas....ES UN OFERTON no?¿ Ojala encuentre algo asi.....

El 3GS ya intente yo que fuese el 4g pero me dijeron que solo era un iPhone 4 por contrato, llame directamente al 1004 y el contrato lo he realizado por teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs