Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ebezmar

Caratulas discos

Recommended Posts

Hola, he buscado y no he visto nada sobre este tema, por eso lo abro nuevo, y si por casualidad se me hubiese pasado y ya existiese perdón por adelantado.

Tengo una duda, estoy recopilando música para pasarla al iTunes para cuando tenga el iPhone 4 y modifico los artistas, discos y demás con el "Mp3tag v2.46a" y luego en iTunes para la gran mayoría de artistas cuando le pido que busque la carátula me la encuentra, pero mi duda es, para las que no me encuentra ¿puedo indicarle yo qué carátula o foto poner? Alguna forma manual o algo.

Gracias por adelantado :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Luego si quieres que en el iphone te aparezca la caratula del album una sola vez y no una por cada artista que tiene, tienes que seleccionar todas las canciones de ese, boton derecho obtener informacion y donde pone artista del album escrives el nombre que quieres que aparezca debajo de la foto que as puesto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Luego si quieres que en el iphone te aparezca la caratula del album una sola vez y no una por cada artista que tiene, tienes que seleccionar todas las canciones de ese, boton derecho obtener informacion y donde pone artista del album escrives el nombre que quieres que aparezca debajo de la foto que as puesto.

Saludos!

En el iPhone aún no puedo probarlo porque aún no lo tengo, pero en iTunes sí que me sale una sola vez la foto y ahí están englobadas todas las canciones del mismo artista, porque a todas les puse el mismo nombre del artista, me imagino que te refieres a esto, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs