Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
davidsc

actualizar iphone liberado por imei

Pregunta

Hola buenas, soy novato en este mundo del iphone. Conseguí un iphone 3GS de movistar, lo liberé por imei porque yo soy de vodafone. Todo va perfecto, pero mi duda es si al conectarlo al itunes puedo actualizar al 4.0 o algo así. No sé si al actulizar se fastidiará la liberación, o si no hay ningún problema. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tengo el iphone crakeado, con Cidya, o algo así. Si lo actualizo, simplemente tendría que volver a crakearlo, pero con la liberación no habría problema, ¿verdad?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tengo el iphone crakeado, con Cidya, o algo así. Si lo actualizo, simplemente tendría que volver a crakearlo, pero con la liberación no habría problema, ¿verdad?. Gracias.

Con una liberación por IMEI no tienes ningún problema a la hora de actualizar. Con el jailbreak solo puedes actualizar hasta la versión 4.0.1 que lo admite, si lo actualizas a la ultima versión (4.0.2) de momento no hay JB disponible. De hecho esta ultima versión lo único que hace es impedir el JB, no trae ninguna mejora adicional.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs