Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
noes

problema con bluetooh con iphone 4

Recommended Posts

hola tengo desde ayer mi iphone 4 tengo el bluetooh activado pero no me busca dispositivos ninguno y eso q tengo un imac y al lao un nokia x6 con los dos activados y nada no me funciona.

no se q hacer si mandarlo a vodafone para q se lo lleven y lo miren y q me traigan uno nuevo eso si me funciona todo perfectamente

por favor ayudarme gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto ocurre desde el primer iPhone. Supongo que si hubieras mirado por internet lo habrias visto.

Esto es asi porque Apple quiere, ya que para los otros iPhone existen aplicaciones que dejan el bluetooth totalmente funcional.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

NO. Es el bluetooth de tu iphone que no funciona con todos los aparatos como un telefono cualquiera en este caso como tu nokia o como tu ordenador ,supongo que es la primera vez que tienes un iphone y quizas por eso desconozcas esta limitacion por soprendente que parezca pero el bluetooth del iphone solo te servira para manos libres de coches y para algunos auriculares con bluetooth ,pero no para encontrar otros dispositivos entiendase con esto mobiles ordenadores etc.

si buscas en google seguro encontras una aplicacion que por reglas del foro no puedo dartela aqui con la que podras hacer lo que estas buscando y que obviamente no encontraras en las aplicaciones oficiales del iphone en el app store.

un saludo

y suerte en la busqueda y espero resuelvas el jerogrifico =) letra clave " i " --- azul en ingles es? y por ultimo si unes este adjetivo con este verbo encontrars las respuestas a tu pregunta NO / Va .:whistle:

SUERTE !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues muchas gracias estaba fatal pq creia q no funcionaba bien ya q esty registrada en el foro sabre mas sobre esto.

bueno y otra pregunta q archivo se ve en las peliculas del iphone para haber q tal como va eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs