Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sam27

¿ Estamos Obsesionado con buscar problemas al Iphone4 ????

Recommended Posts

Desde que se filtró la noticia del nuevo Iphone 4, se ha montado un circo mediatico entre las compañias y noticias que a los usuarios o futuros usuario de Apple, ponen en duda la profesionalidad de la marca. A consecuencia de todo ello nos hace que las personas que tienen un terminal Iphone 4 en la mano, busque hasta el minimo fallo y nos llegue al punto de la OBSESIÓN de que el terminal no es correcto.

Según pienso yo, veo que estamos con muchas ganas de tener el nuevo Iphone4 en la mano, pero a la vez loco por buscar a ver si:

- El Iphone 4 pierde señal tocando la antena.

- Si con la funda hace más o menos señal.

- Si el sistema operativo que trae nos da o no error.

- y muchas cosas más....

Creo que hay que disfrutar más del teléfono y con el uso pues veremos si nos gustará más o menos, pero no buscar fallos, aunque entiendo que son maquinas, pero jamás se habló tanto de un teléfono y de sus supuestos fallos como el Iphone 4. Cuando creo que sin tenerlo aun en mis manos es el mejor telefono sacado hasta el día de hoy..!!

Es mi opinión, que pensais ustedes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un aparato de más de 600€ que no puede ser perfecto y menos si es de Apple. Eso implica pues que hay que buscarle hasta el mas minimo fallo. Que si la pantalla refleja, que si pierde la cobertura, que si no tiene videollamada normal, que si tal, que si pascual. Esto es asi y siempre lo será. Tal vez a otros dispositivos no se les busca tanto el fallo pero es de Apple y como producto de Apple que es, se la ha de buscar todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero por que?? Por que a Apple??

Hay muchas marcas y mucha competencia, por que entonces tiene que darle caña a Apple?? Hizo algo mal en el pasado? O algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí, yo estoy obsesionado. Se me cortan continuamente las llamadas, me lo ha cambiado Apple y se me siguen cortando las llamadas cuando tengo activado el 3G. Estoy obsesionado sin motivo alguno. Es más, creo que se me cortan las llamadas por motivos psicológicos. Iré a un médico.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Porque Apple? Por ser una marca que vende productos a un alto precio por simplemente llevar una manzana grabada y un sistema operativo "diferente".

¿Es normal el precio de un Macbook cuando por ese precio tienes mejores portatiles? Se critica por eso. Pagas mas dinero y a fin de cuentas tienes peor hardware y los mismos fallos. Ya que pagas tanto, al menos, que el producto dure!

Por esta misma razon, al final se acaba aplicando la critica a cualquier producto de Apple.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo solo digo, un 10 para el equipo de marketing de apple, sea para bueno o para malo se habla de iphone, lo que se que muchos renegan que es "una caca" de movil por lo que vale, llenos de fallos y que no se lo compran, pero terminan comprando y fardan de el.

Apple consigue lo que quiere, que sea para bueno o para malo se habla de ella. Que cuando va a presentar un producto el mundo tecnológico se para y se enfoca en la key note. Lleva el la tendencia del mercado, muchos lo ven como un líder. Y que pasa con los líderes? que tienen que ser perfectos, solo digo que es una empresa con su filosofía, su departamentos de trabajo que esta rendiendo muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no hubiese tenido el problema de antena tranquilos que ya le hubiesen sacado otro fallo o problema, sea lo que sea de Apple siempre tiene problemas. Pero en cambio no veis problemas de otros terminales, o de ordenadores aunque tengan problemas serios :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Personalmente de obsesion nada... yo no puedo activar el 3g si lo hago pierde la conexion al instante y no aguanta mas de 3 o 4 segundos transmitiendo datos, con la misma operadora, antes no me pasaba en el htc hero, y ya he echo mil pruebas, y mi iphone es defectuoso.

Lo que ocurre es que cuando se lanza un terminal y se tienen que fabricar xmiles de unidades en x dias al final el resultado es xmiles de unidades defectuosas.. a apple siempre le ha pasado lo mismo, y claro siendo una marca que vende diseño y luego hardware es totalmente normal que les den caña con los fallos de sus equipos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes toda la razón, además de que últimamente han habido muchos fallos del móviles: Galaxy S con problemas de GPS, Wave con manchas en pantalla, N97 con todo tipo de problemas, Motorolas Droid defectuosos, a mi Nexus One le salieron manchas sin venir a cuento....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

definitivamente estamos OBSECIONADOS, lo puse en otro foro la campaña contra el iphone nos hizo mella, yo mismo cuando lo tube en mis manos digo joer, que si la cobertura que si tal esto no me gusta, pa que espere tanto por el.

luego estoy arrepentido de haber pedido otro, este va genial, si vale a nadie le estraña que orange sea una porqueria, pero por algo regalan los mobiles como churros.

mis concluciones sobre este pedazo aparato, en unos dias que lo tengo han cambiado radicalmente, es una gozada pero ya andaba mirando que si era de la semana 29 estaria mal, que si todo lo que se ha comentado y me deje influir.

reconosco que a dia de hoy aceptare el cambio terminal mas que nada porque se me jodio la funda protectora pantalla, y seguro lo rayare de aqui a una semana, y por eso contando que ya me lleguen las que pedi en ebay, lo cambio que si no este se jubilaba conmigo, puedo decirlo es complicado para mi pues vendo de windows 6.x pero es el mejor mobil he tenido, y tb decir orange es la peor cobertura he tenido tb, pero cuando hay buena , el cacharro va a tope, y aun asi hay sitios en donde antes con vodafone no me iba y con este me va, aunque poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora que sacais este tema peinso que si,esto ya lo hable por privado con algun compañero del foro y llegue a la conclusion de que si... desde que sacaron el proebla de la antena cada vez que alguien compra un iphone lo eximana buscando fallos,es la realidad hasta yo me incluyo jeje ... nose pienso qe si no hubiese aparecido ningun problema antes no creo que estuvieramos dando tanta caña con los fallos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno...pues por eso he puesto este tema del foro, junto con el otro hilo que yo abri que es el de si la cobertura del Iphone 4 es buena o mala?

Está claro, que aunque tenga o no defecto está jugando mucho la compañia, la zona donde vivimos y sobre todo lo obsesionado que podamos estar de mirar las rayitas de la batería. Es cierto que si te se te cortan las llamadas es bastante jodio, pero si nos fijamos, solo 1 persona y "media" se han quejado de la cobertura o de los cortes de llamada, digo media por que hubo un compañero de foro que comenta que en algun que otro momento se le cortó una o 2 veces. Por lo general podemos sacar la conclusión de que no es un movil que falle por sus cobertura y también pues como me dice mi novia, todos los que estamos por el foro es 1º porque nos gustan los moviles, tecnología y demás y nos gusta todo el tema de foros y 2º las personas que tienen moviles y tienen problemas. Y como conclusión sacamos que si todos los miles de moviles que se han vendidos de (Iphone 4), tuviesen problemas y todos los usuarios lo escribiesen aquí o en varios foros, estaría esto colapsado y no es lo que ocurre.

En conclusión, que habrá aparatos que den error pero la gran mayoría van de lujo. (espero que cuando me llegue el mio sea de los que vayan de lujo jejejeje) Un saludo compis..!!:yupi:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cuestión es que hay mucha gente con problemas, no hay mas que leer en los foros, y luego hay gente que cree que tiene problemas, y gente que le va genial y cree que que los demás estamos obsesionados.

En definitiva, es un teléfono con problemas y apple debería haberlo testado mas antes de lanzarlo, y por mucho que digan... con lo que vale un telefonito de estos no hay derecho a que falle... es como si me compro un mercedes nuevo y resulta que los frenos no funcionan bien...

Pero bueno apple tiene un buen numero de defensores, así que se la sopla.. es lo que tiene ser una marca "super chachi" y tener defensores a capa y espada que no tienen ni idea de lo que han comprado, pero claro como es cool... xD

Personalmente seguiré jodido con mi super iphone mega chachi, a ver si se dignan a repararmelo.

PD: Apple dice que por el modico precio de 27 euros me lo cambian al instante, eso si, me retienen 600 eurazos de la cuenta por si me quedo con el averiado... manda guebs!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero si yo estoy encantado con el iPhone y soy mackero de toda la vida. Trabajo en un medio de comunicación y llevo con los mac desde el sistema operativo 6.5. Lo que yo estoy reivindicando es que no hay obsesión cuando algo es real. Mi iPhone es el mejor móvil que he tenido en mi vida, tan sólo tengo que desactivar en mi casa el 3G, nada más. Pero yo lo que digo es que no he visto ningún móvil que no sepa cambiar de 3G a GPRS en plena llamada sin cortarla. Y que esto debe ser algo de software que se tendrá que resolver. Por eso insisto. De hecho he buscado por foros y he visto que esto le ha pasado a gente desde el iPhone 2, pero en ningún sitio he visto cómo se resolvía finalmente el problema, supongo que harán alguna actualización o no sé. Eso es todo. :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, es cierto que es una putada, eso del 3G que se te vaya la cobertura y a la mierda la llamada, de hecho este teléfono, mi compi de curro me lo comentó, que sin el 3G o mejor dicho sin cobertura de 3g el teléfono se va al carajo,sea el Iphone 3,4... pero directamente, es decir que tantas "chorraditas" que tiene pues no te valen para nada sin esa opción. Pero bueno, también comprendo que a un teléfono que cuesta caro y es la megasupernovedad y hay personas que tienen problemas con él y es cierto, que no son pocas, pero tampoco muchas pues se pueden sentir muy defraudada por varios motivos:

-Por el precio.

-Por la publicidad que se ha dado.

-Por etc, etc....

Peero, vuelvo a decir lo mismo, si hay gente que se queja, más gente hay que lo tiene y le va todo bien. También digo, que si el teléfono por ser la novedad y pago 459 euros y me falla algo, pues te dan ganas de coger del cuello al que sea, ahora si como puede ser el caso de algunos de nosotros que casi nos lo regalan, pues la verdad, que lo miramos con otros ojos, ( como siempre digo a ver como me vendrá el mio,:neutral:!!)

Y es verdad que hay gente que son fanáticas con Apple y también mucha gente que le tiene manía a la manzanita ( confieso que yo nunca creí en marca), pues cuando vi los Iphone, la verdad será por ignorancia o no sé, pero no me creaban la suficiente confianza y veia algunas carencias, es cierto que desde el Iphone 3gs lo he visto en mis manos el manejo y sinceramente, a mi me ha convencido, ahora a ver el Iphone 4 como sale y será mi primer Iphone. Con ello también digo que yo no soy un defensor ni quiero serlo de apple ni mucho menos, yo solo defiendo a la empresa que con mi trabajo me de todos los días de comer, no más!! jejejeje! Y por ahora la verdad que apple no se puso en contacto conmigo,oye que si se pone, por un modico precio digo como Belén Esteban, yo por apple MA-TO!! JAJAJAJA

Bueno un poco de humor para tomar la mañana de un lunes, me tomo mi cafelito y nos vemos esta tarde ..!!

P.D: Espero que a lo largo de hoy, me llegue el dichoso sms de orange de que me traen mi telefonoooooooooooo..!!

Un saludo y feliz comienzo de semana..!!:yupi:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Seamos objetivos, el movil perfecto no es. Personalmente creo que se ha hecho una bola mucho mayor de lo que es, aunque es cierto que pierde una raya o dos.. a lo sumo. El movil en ningun momento pierde calidad de llamada o conexion 3G (al menos yo no te henido problemas de cortarse llamadas ni nada por el estilo).

En cuanto a diseño y tecnologia, el movil cumple mis espectativas, pero si tuviera que destacar porque en su dia compre el iphone4 ( aun sabiendo los antecedentes con los que venia) es porque todavía no he encontrado un movil con la misma usabilidad y navegabilidad tan sencilla e intutitva. El movil va de lujo es sencillo de utilizar y para navegar por internet creo que por ahora esta muy por encima de los demas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En mi opinion, SI, hay muchas personas obsesionadas con sacarle fallos al iPhone, pero misteriosamente se lo compran.

En el mercado hay muchisimos modelos de telefonos moviles donde elegir, si finalmente te acabas decantando por el iPhone es por algo, pero nadie te obliga a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs