Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
therder

Jailbreak 4.0

Recommended Posts

Hola, la pregunta es facil para el que lo sepa :)

se puede hacer jailbreak a un iphone 4 con ios 4.0 a traves de la pagina jailbreakme? lo intente ayer con el de mi novia y no funciono, tuve que restaurarlo y lo dejo en 4.0.2, y el mio me lo dan el lunes, en 4.0 supongo tambien

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y porque no me funciono? se me quedaba la manzana en la pantalla y no pasaba nada, despues de darle al jailbreakme, reinicie el terminal porque no veia el cydia, y ahi fue cuando salio la manzana y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, puede que haya sido ese el fallo con el otro entonces, meti apps con la appstore desde el iphone, pero no sincronize con el itunes, me daba miedo por el tema de que me lo pasase a 4.0.2

Sincroniza sin miedo. Te preguntará si quiers actualizar, le dices que no y listo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias , en breves recibo mi iphone y no se con que sistema me viene , pero seguro que no hubiese echo lo que comentáis de sincronizarlo antes del JAIL y la hubiera liado.

GRACIAS

La verdad que se te cara cara de tonto cuando reinicias el iphone y ves que no pasa de la manzanita, acudi rapidamente al foro para ver que se podia hacer y en 2 minutos tenia la solucion, pero ahora en 4.0.2, por lo que tocara esperar para volver a intentar a hacerle el jail.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo espero tener un poco de suerte y que me manden el 4.0 ! Una cosa si sois algo expertos en Iphone ! cuando actualizas el sistema a uno nuevo si ya lo tienes con el jail se te va no? las apps supongo q no no?

esque soy novato no , lo siguiente jajja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs