Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sam27

Cobertura Iphone 4, voten BUENA O MALA...??

Recommended Posts

Queridos compañeros del foro, vamos a ser serios y sinceros.

Todas aquellas personas que tengan el Iphone 4 y quieran contestar para más o menos evaluar un porcentaje de comentarios y sacar la conclusión de si Iphone 4 la cobertura que recibe y pierde es buena o mala, con sinceridad !!

Gracias un saludo...!!

Solo poned Buena o Mala ..!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buena, mi iphone es de la semana 30 y sin ningun problema, si que es verdad que pueden bajar 2 o 3 rayas en algun determinado momento, pero la calidad en la señal de llamada es excelente, asi que no ago mucho caso a las rayas.saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buena, no se me a cortado ninguna llamada, es cierto que si lo cojes por abajo fuerte puede bajar 1 o 2 rayas, pero nunca pierde la cobertura por completo, a mi con vodafone me va perfecto de momento ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Claro es que también dependemos mucho de las compañias, hasta el momento solo Movistar ofrecia el Iphone 3g y demás, pero ahora al tenerlo más compañias pues valoramos la cobertura de unos y de otros, pero siempre también se le ha puesto el " San Benito" a Orange que es la que menos cobertura tiene y eso va desde que era Amena, que cuando empezó en comparación con otras compañias pues era cierto que era un poco más escasas, pero también pienso que hoy en día en cuanto a coberturas casi que son todas iguales, eso sí, si vives más cerca de una antena de telefonía pues quizas tengas más suerte que otro que viva en el campo...en fín, seguimos escuchando opiniones, graciass..!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Llevo 22 días con el iPhone, y con las vacaciones por medio me ha tocado probar en distintos sitios.

Lo tengo con Movistar, y la cobertura ha variado en función a donde me encontraba. En casa estoy igual que con el 3G, y de momento no he tenido problemas con los cortes de llamada.

Semana 29.

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con orange al principio con el 4.0, se me corto alguna vez, pero tb es cierto que en mi casa hay un punto ciego que hasta con vodafone y un sansumg omnia tb me pasaba, despues actualizar no se me ha cortado ninguna, pero sigo diciendo que es cosa de orange, no del iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs