Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
azuqueco

Propuestas apps

Recommended Posts

Hola a todos os propongo usar este tema para proponer apps que nos gusten y allamos probado para que todos sepamos lo que hay por la store...Yo pata empezar os voy a poner unas pocas....

-SOS (Llamar al 112 con solo un toke)

-WhatsApp (Red social entre iphones y creo que tb blackberrys,manda fotos videos sms y auidio gratis)

-Layar (Realidad aumentada bueniisimo)

-Fotopedia (Hay que tenerlo es gratuito...probadnono os digo mas)

-Thief Buster (Alarma antirobo...gracioso y practico)

Tengo mas pero los guardo para mas adelante ....ANIMAROSSS!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Shazam: para reconocer el nombre de una canción

AngryBirds: juego muy adictivo :D

Flight Control: juego de aviones que tienes que aterrizar sin chocar entre ellos

iStat: datos del iPhone, sistema, batería...

Deliveries: para seguir el tracking de paquetes: UPS, DHL, USPS, FeDex...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Shazam - Identifica las canciones externas que estas escuchando

Endomondo - Tracking para todo tipo de deportes, con pagina propia tipo facebook, donde ver ultimas rutas, mapas, etc...

Dropbox - Comparte archivos entre ordenador y iPhone (2Gb gratuitos)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me puedes explicar que es eso de tracking de paquetes?¿?

Sí, cuando te envían algo por mensajería urgente siempre tiene un número de seguimiento que puedes seguir en distintas webs como USPS, UPS, DHL, Fedex para ver en cada momento donde está el paquete :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.Yo destacaria las siguientes apps:

Como utilidades pondria la de (power downloader) que esta muy bien para bajarte videos de youtube o de otras webs.

Como juego pondria el (tilt to live) este juego esta cojonudo.Para mi de lo mejorcito en juegos,entretenido,adictivo y con ranquin local y mundial.Una delicia.

Ya ire poniendo mas por que mirando en ajustes,general,informacion y aplicaciones me dice que tengo 181 aplicaciones instaladas jjajjajja.Que burrada,Si es que ya no si ni a que jugar jjajjajja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues unas de las mias ;)

Iparking , senyalas donde aparcas el coche y quando quieres volver voila! te dice como tienes que ir!

Apmsounds , las mejores frases del programa Alguna pregunta mes?

Sensacine, te indica los cines que tienes mas cerca y te lo dice todo sobre ellos, todas las peliculas que tienen en cartelera y los horarios

tambien puedes buscar por nombre claro!

Pandorabox, te encuentra todas las gangas de appstore!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno pues unas de las mias ;)

Iparking , senyalas donde aparcas el coche y quando quieres volver voila! te dice como tienes que ir!

Apmsounds , las mejores frases del programa Alguna pregunta mes?

Sensacine, te indica los cines que tienes mas cerca y te lo dice todo sobre ellos, todas las peliculas que tienen en cartelera y los horarios

tambien puedes buscar por nombre claro!

Pandorabox, te encuentra todas las gangas de appstore!

Saludos!

Me sirven varias de las tuyas,gracias,me las descargare :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo como app pongo el tapatalk que sirve para por ejemplo meterme en el foro.

Teamviewer que es una burrada. Apago el pc de mi casa desde el chalet jijijijiii

Como juego el angry birds me encanta ese juego, we rule tambien estuve enganchado a el, need for speed, a mi novia le emcanta el de los sims world adventures, y podria decir mas.... Ajajajajja

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buh me ha matado que el shazam solo tenga 5 opciones al mes, y lo que me jode es que no puedo comprar ninguna app porque no tengo tarjeta de credito U.u

Yo te puedo echar una mano con eso,te mando un privi ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esa tambien la tengo jjajja.El primer video que me baje con esa apli fue el de ¨pin pan toma lacasitos¨ jjajja.Voy a deciros alguna aplicacion mas que estan bien:

Util puede ser la de -Quehay tv- que te dice la programacion de todos los canales y la verdad que va muy bien.

Como juego ayer probe el -Alphabetic-.Es un juego muy sencillo pero muy entretenido y te picas un cojon.Esta bastante chulo.

El -Pocket god- tambien es muy buen juego y por lo que cuesta (79lelos) tienes horas y horas de diversion.Es un juego de jugar a ser dios y la verdad que puedes acer casi todo lo que quieras jjejje.Y ya os ire diciendo mas jjajjaja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola javigt125r.La aplicacion esa de -teamviewer- sera una pasada y de mas pero........yo no me gasto casi 80 miñambres para poder apagar el ordena desde otro sitio jjajja.Ya se que ace mas cosas joer pero 80 pepinillos......duelen muchoooo.:great::cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs