Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
florian_bird

Para nota...

Recommended Posts

:)

A ver... Recibo un iphone 4 regalo de un cliente que a los pocos días desaparece sin dejar rastro.

No está activado y NO SÉ de qué operadora es.

Qué narices hago?????

Le he probado.... una micro sim verdadera de Orange... Y nada. Esquina superior izquierda las barritas de marras.

He cortado una sim mia de Movistar. Y nada. Esquina superior izquierda las barritas de marras.

He comprado y cortado una nueva de Vodafone. Y nada. Pero en la esquina superior izquierda me pone NO SERVICE.

La caja coincide con el IMEI.

La caja y el cargador están en español (bueno, el cargador ES EUROPEO)

Acabo de encargar en ebay una puñetera activation sim a ver si así puede ser....

Que se animen los máquinas a decirme algo!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede ser las tres cosas!!!

jajaj. Estaba precintado. Puede q esté bloqueado por IMEi pero no es llamar lo q no deja sino ni siquiera Activarlo!!

EL mensajito es el de siempre. Parece q la tarjeta SiM card insertada en este iphone no es compatible.

Lo he metido en itunes y nada.

Ya digo q con las vodafone dice NO SERVICE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede q sea defectuoso, pero....por fuera parece perfecto...

He mandado pedir la phonebook sim a ver si esa lo activa, pero...

Si no lo hace´

lo venderé y LISTO.

A ver cuánto me dan!!

Aunque...

No podria ser q en tiempo saliera un software q al meterselo activase el iphone???

Como pasaba con black rain????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cuando se bloquea un telefono por imei, se suele hacer sobre la compañia que estaba adscrito, es decir si se me pierde mi iphone de orange y bloqueo por imei lo mas probable es que se bloque solo en la red de orange, y poniendole una sim de movistar funcione sin problemas, igualmente hay aplicaciones para cambiar el imei, cosa que es españa es ilegal.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En teoría el bloqueo debería ser global pero yo he comprobado que no es así , y respecto al imei lo he cambiado varias veces en teléfonos Nokia, vía software, es como la dirección Mac de una tarjeta de red....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En teoría el bloqueo debería ser global pero yo he comprobado que no es así , y respecto al imei lo he cambiado varias veces en teléfonos Nokia, vía software, es como la dirección Mac de una tarjeta de red....

En un Nokia lo has podido hacer, pero en un iPhone actual no es posible, y si fuera posible sería ILEGAL.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver... Doy más datos.

Ya lo de NO SERVICE me lo pone con tooodas las sim cortadas q le he ido metiendo.

El iphone la detecta, le salen las rayitas de buscar operadora arriba en la esquina y el itunes dice lo de q la SIM no aceptada y lo demás.

Al poco tiempo esas rayitas se tornan en las palabras NO SERVICE.

Sigo a la espera de la phonebook SIM a ver si la tarjetita surte efecto,,,

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto