Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sertop

Como cerrar aplicaciones?

Recommended Posts

Buenas,como se cierran las aplicaciones de conexión a internet y como se sabe si el iPhone esta conectado o no,porque cuando salgo del hotmail por ejemplo y vuelvo a entrar aparece en el mismo sitio que lo deje como si no me hubiese desconectado,un saludo gracias,ahh y otra cosa mas es que esto de ser novato...el bluetoth no me reconoce ningún otro teléfono porque puede ser

Editado el por sertop

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El bluetooth no se puede utilizar con otro telefono que no sea iphone y con una app, las aplicaciones se cierran dando dos veces a home( boton redondo central) y dejando apretado unos segundos alguna aplicación te sale una señal como la de prohibido le das y se cierra, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

O sea, que realmente las aplicaciones no se cierran, se minimizan. Y luego si quieres cerrarlas tienes que dar doble click para que se te abra la barra donde están todas abiertas e ir cerrandolas una a una. A mí me parece un error de Apple. Cuando tienes una aplicación abierta deberías poder elegir si quieres cerrarla o minimizarla. Y también debería de existir la posibilidad de cerrar todas las que están abajo abiertas de un click.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    O sea, que realmente las aplicaciones no se cierran, se minimizan. Y luego si quieres cerrarlas tienes que dar doble click para que se te abra la barra donde están todas abiertas e ir cerrandolas una a una. A mí me parece un error de Apple. Cuando tienes una aplicación abierta deberías poder elegir si quieres cerrarla o minimizarla. Y también debería de existir la posibilidad de cerrar todas las que están abajo abiertas de un click.

con Jailbreak puedes hacer eso último que comentas. Y si, es un fallo que no venga de serie...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una puntualizacion: al usar el método de dar dos veces al Boton de inicio y luego cerrar las aplicaciones pulsando al "-" realmente no estamos cerrando las aplicaciones sino eliminando el acceso directo temporalmente. Al pulsar dos veces inicio no nos aparecen las aplicaciones que están abiertas sino los accesos directos (el 99% de la gente no lo sabe) lo cual no me parece muy útil. Para cerrar aplicaciones uso el sbbsettings. Si hacéis la prueba de cerrar todas las aplicaciones y luego dais 2 veces a Inicio, veréis que aparecen las aplicaciones, pero no es que estén en ejecución, sino que son accesos directos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una puntualizacion: al usar el método de dar dos veces al Boton de inicio y luego cerrar las aplicaciones pulsando al "-" realmente no estamos cerrando las aplicaciones sino eliminando el acceso directo temporalmente. Al pulsar dos veces inicio no nos aparecen las aplicaciones que están abiertas sino los accesos directos (el 99% de la gente no lo sabe) lo cual no me parece muy útil. Para cerrar aplicaciones uso el sbbsettings. Si hacéis la prueba de cerrar todas las aplicaciones y luego dais 2 veces a Inicio, veréis que aparecen las aplicaciones, pero no es que estén en ejecución, sino que son accesos directos.

A mí me parece rarísimo que eso sea así, porque entonces lo normal es no cerrar nunca los accesos directos de ningún programa. Qué sentido tiene cerrarlos? Y además, a los que no tenemos jailbreak ni ningún programa que cierre las aplicaciones, qué pasa, que tenemos siempre abierto todo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La lista de aplicaciones que aparecen al hacer doble click en inicio NO son las aplicaciones abiertas. De hecho no hay manera de saber qué aplicaciones se están ejecutando en un iPhone sin jailbreak.

Porque dices eso? en que te basas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La lista de aplicaciones que aparecen al hacer doble click en inicio NO son las aplicaciones abiertas. De hecho no hay manera de saber qué aplicaciones se están ejecutando en un iPhone sin jailbreak.

Te equivocas ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora mismo solo tengo una Aplicacion abierta, Safari, he cerrado todas las demás, sin embargo al hacer doble click en Inicio me aparecen 15 aplicaciones, en eso me baso....

Porque tienes las otras 15 en segundo plano, quiere decir que estan abiertas aunque no lo veas, y si abres una de esas estará en el punto donde lo dejaste (siempre que soporte la multitarea)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Quiero decir que cerrar una aplicación con Processes de sbsettings o cerrarlo desde la barra del multitasking es lo mismo...

Eso es lo q yo m imaginaba, pero cuando cierro desde process y luego m voy a la multitarea, los iconos siguen ahí???

Veras, desde esta aplicación, he accedido ahora mismo y la he cerrado. Cuando lo he hecho, me ha sacado de ella llevandome al escritorio, pero he accedido a la multitarea y el icono seguía ahí... Eso si, he entrado de nuevo en esta app y el programa ha accedido desde cero y no desde este post por ejemplo... Porque sigue el icono ahí??? Eso consumiría batería??? Se consideraría q estaría en 2° plano???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso es lo q yo m imaginaba, pero cuando cierro desde process y luego m voy a la multitarea, los iconos siguen ahí???

Veras, desde esta aplicación, he accedido ahora mismo y la he cerrado. Cuando lo he hecho, me ha sacado de ella llevandome al escritorio, pero he accedido a la multitarea y el icono seguía ahí... Eso si, he entrado de nuevo en esta app y el programa ha accedido desde cero y no desde este post por ejemplo... Porque sigue el icono ahí??? Eso consumiría batería??? Se consideraría q estaría en 2° plano???

a mi se me cierran todas desde processes(menos telefono) Puede qeu tengas alguna app tipo Multicleaner qeu te interfiere...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi se me cierran todas desde processes(menos telefono) Puede qeu tengas alguna app tipo Multicleaner qeu te interfiere...

Que va, no tengo nada... Cuando digo q sigue el icono ahí después de "cerrar" desde process, es accediendo después a la multitarea normal....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs