Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenen

Se pierden los datos como Apps, agenda, etc. al actualizar el firm??

Recommended Posts

Buenas chicos,

estoy en casa de un colega que tiene un 3GS y ni papa de como actualizar y aun menos del Jailbreak. Asi que lo voy a hacerlo yo ahora mismo. La unica pregunta que tengo es, si al meterle la 4.0.1 se le borraran todos los datos?! Y en caso de ser asi, con un copia de seguridad previa puedo restaurar los datos manteniendo la 4.0.1 en el iPhone?

Mil gracias y perdonad postear una cosa tan sencilla que seguramente rula millones de veces en internet, pero estoy escribiendo del movil...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas chicos,

estoy en casa de un colega que tiene un 3GS y ni papa de como actualizar y aun menos del Jailbreak. Asi que lo voy a hacerlo yo ahora mismo. La unica pregunta que tengo es, si al meterle la 4.0.1 se le borraran todos los datos?! Y en caso de ser asi, con un copia de seguridad previa puedo restaurar los datos manteniendo la 4.0.1 en el iPhone?

Mil gracias y perdonad postear una cosa tan sencilla que seguramente rula millones de veces en internet, pero estoy escribiendo del movil...

Un saludo

No vas a poder meter el 4.0.1 asi como así...

en que versión esta ahora?

tienes certificados guardados?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No vas a poder meter el 4.0.1 asi como así...

en que versión esta ahora?

tienes certificados guardados?

Buenas geogeV!

Siento conestar con retraso pero he tenido un finde movidito y no se porque, no me dejaba escribir aqui en el foro desde el movil.

En fin, comentarte que como bien dices, no pude actualizarle en 3GS. Me baje la 4.0.1 dpara este modelo y pense que con instalarla ya bastaba. Pero vi que no es asi al saltarme una tras otra vez un error en iTunes.

La version que tiene ahora es la 3.xx jeje la verdad es que ahora ya no me acuerdo que version tiene...

Respecto a lo de los certificados guardados, aun no se ni si quiera como se hace, de modo que lo primero que toca parece ser informarme un poquito mas acerca de este tema ;)

Como siempre muchas gracias por tu ayuda!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs