Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bombai

Problema con 4.0.1 con contactos/fotos

Recommended Posts

Hola tengo el siguiente problema..

Veréis al querer asignar una foto a un contacto, voy a contactos, al contacto en cuestión, editar, añadir foto, y voy al directorio que sea, y al darle "doble click" toca echarle el zoom para "recortar", pero no lo hace.

En cambio si voy a fotos, el directorio que sea, veo la foto, le pongo asignar al contacto, y en mover escalar si me deja hacerle zoom.. No lo entiendo..

Está probado con fotos hechas con el iphone, fotos con una sony cybershot, y con una nikon, así que no creo que sea la foto ni nada..

Sólo puedo por el segundo método..Y eso que he probado la misma foto y el mismo contacto, sea cual sea el aparato tomador de la foto..

Alguien puede comprobar con 4.0 ó 4.0.1 con jailbreak o sin él que funciona de las dos formas?

Yo tengo el iphone 4 con 4.0.1 y jailbreak.

Gracias chicos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias George por mirarlo..Pues no lo entiendo, con el primer método no me deja..No sé si habré instalado algo desde cydia que me falla..Al igual que si voy a mensajes, entro en uno, al dar al botón de Mensajes (flecha de vuelta) se me cierra mensajes, volviendo al escritorio..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias George por mirarlo..Pues no lo entiendo, con el primer método no me deja..No sé si habré instalado algo desde cydia que me falla..Al igual que si voy a mensajes, entro en uno, al dar al botón de Mensajes (flecha de vuelta) se me cierra mensajes, volviendo al escritorio..

Has entrado por ssh?

Si es asì, tienes que dar permisos 777 a la carpeta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs