Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rikimun1981

Problema con wifi en iphone 4

Recommended Posts

Buenas, hoy me han dado mi iphone 4, me he echo portabilidad a vodafone y decir que aun no tengo activada la sim, hasta el lunes no hacen el cambio. Pero como queria ir instalando cosillas, he llegado a mi casa, he puesto la sim pero cancelo lo de activando sim, por que se queda asi toda la vida sino. Lo he activado con el Itunes y ya he podido acceder al menu y todo eso.

Como la unica manera de hacer jailbreak era por wifi me he puesto a ello y he puesto la contraseña y nombre y sorpresa no funciona (decir que me tirado unas horas configurando mi pc por que pense que era eso, yo tengo echo un puente de red en el portatil entre su wifi y la conexion de area local y accedo a internet a traves del wifi del portatil) pero al final de comerme la cabeza me ha dado por probar con mi otro telefono, un 3GS, y si funciona, y con iphone 2G, tambien funciona.

y mi pregunta es ¿Necesita estar activada la sim? he quitado la tarjeta en los otros y conecta bien.

He intentado restaurar, pero me dice que actualice a 4.0.2 y me he intentado bajar el 4.0.1 de aqui del foro, pero me viene en formato zip y no lo reconoce el itunes, ni renombrandolo.

No se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

nada, tampoco funciona lo del home y encender. Tambien habia probado a resetear los valores, y acabo de probar otra Sim que me han dado que esta activada pero aun no tiene linea. El caso es que coge Ip coge la mascara pero no la ip del router.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si lo he intentado, aunque no se exactamente que poner, he copiado lo que ponia en los otros iphone, los he desactivado y lo he copiado y nada, se queda pensando como si intentara conectar. Lo curioso es que siempre me pone que tengo toda la señal wifi en el 4g cuando en los otros no y el que mejor me va es el iphone 2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿que cifrado de clave tienes puesta? ¿wep 128?

Hay veces que los sistemas operativos distintos a los windows, como pueda ser mac o los iphones, no conectan bien con las claves que llevan por defecto los router y cambiandola a una WPA y poniendo otra contraseña suele funcionar.

Te lo digo por que he trabajado en soporte tecnico de adsl y muchas veces ha sucecido eso y cambiando el cifrado y la clave ha funcionado.

Pruebalo y nos cuentas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya el problema es que cambie la contraseña y usuario para acceder al router y ahora no me acuerdo que usuario puse o siquiera si lo cambie, y de eso hace ya muchos años. Es un zixel de telefonica por si alguien sabe cual nombre traen por defecto.

De todas formas yo conecto a la wifi que genera el portatil no a la del router (que no tiene), y luego el portatil es el que conecta al router, ¿por que tendria que desactivar la mac del wifi en el router si no tiene? y los otros iphone conectan bien

Editado el por rikimun1981

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale ya he conseguido averiguar el usuario y he accedido al router. La mac la tengo desactivada y la configuracion del wifi del router no tiene nada que ver, no tengo ni contraseñas ni nada, no genera wifi mi router a no ser que le ponga uno por pcmacia.

He probado en la opcion administrar redes inalambricas, a agregar una red ad hoc con clave wep, wpa2 y libre sin claves, y nada, no conecta. Antes tenia creado puente de red entre las redes inalambricas y red local, y funcionaban los otros iphone y el iphone 4 no, y ahora tengo marcado el "compartir internet" en la red local sin puente y siguen funcionando los otros iphone pero no el 4...

por cierto tengo windows vista por si sirve de algo, ayer estuve ojeando el manual de la pagina de apple y no dice na de na de na.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs