Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpaulatino

30 de septiembre : nuevo iphone 4 (modificado)

Recommended Posts

Hola a todo el foro!

Antes de todo, felicitaros por este pedazo de foro en el cual uno resuelve cualquier duda en el mundo iphone.

El tema es que yo estoy esperando a finales de septiembre para finalizar la permanencia con Orange para hacer portabilidad a Movistar o Vodafon, el que me haga la mejor oferta. Y mi sorpresa ha sido esta mañana, que ,al no aguantar mas la espera de que tenga en mis manos mi iphone, he entrado en una tienda de Movistar y hablando con el responsable de mi situacion, me ha comentado que me espere al 30 de septiembre que anunciaran el nuevo iphone 4 modificado de los errores que ha tenido como ,por ejemplo, el de la antena, que por lo visto ahora la colocaran en la parte superior del telefono...

Es eso cierto?

P.d.: El tipo me ha hecho la prueba de la perdida de señal al cogerlo sin funda, y ha bajado de tener todas las rayas a quedarse con una!!!

Muchas gracias de antemano y felicidades de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi tambien me parece extraño... a lo mejor es el mismo pero sin el problema de la antena, es decir, "nuevo" no es, pero si modificado para que no pierda cobertura al cogerlo sin funda. Y si no porque iban a regalar fundas solo hasta el 30 de septiembre....? digo yo...

Igual muchas gracias por las veloces respuestas, cada vez mas contento de este foro :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si apple hace esa jugada de cambiar la ubicación de la antena se la puede jugar con todos los usuarios que dispongamos de un iphone 4 antes del 30 de setiembre. Eso si, alguien se ha parado a leer la letra pequeña del apple case program? Lo digo por que si hace esa jugada supongo que antes se cubrirá las espaldas con algún tipo de texto o algo referiendose a este caso.

O al igual está al derecho de sacar una revisión de hardware. No se como terminará esto, pero bueno problemas de cobertura no tengo ni no se me ha cortado nunca una llamada.

Pasará lo de siempre, meterán mas mierda la competencia y las empresas que los propios usuarios de un iphone 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo de las fundas del case program,tambien lo e pensado yo y lo e posteado,pero nadie a dicho nada.el mio de momento funciona bien,si es cierto que el sensor de la cobertura es mas sensible que otros y sube y baja con mayor facilidad.

y anoche mismo,pedi la funda,ya veremos que pasa despues.

lo que si apostaria es por Apple,creo que es una empresa seria y si hay algun problema lo resolverá!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sé hasta que punto repararán lo de la antena pero es cierto que si lo de la funda es hasta el 30 de Septiembre es porque pensarán hacer algo. De todas formas, es tan sencillo como llamar al SAT diciendo que tienes cualquier problema y quizás te toque uno de los nuevos, está claro que si lo haces el día 1 de Octubre pues no, pero en Noviembre-Diciembre casi seguro.

De todas formas, sea como sea, habrá un agravio comparativo, porque si sacan un iPhone con los problemas de antena corregidos pues es un agravio para los que ya los compramos, porque vale si, nadie nos obliga a comprarlo ya, y ellos pueden sacar nuevas versiones cuando quieran, pero es de ser cabr... jaja. Y si no sacan uno con los problemas corregidos y dejan de repartir fundas... otro agravio comparativo porque ¿por qué al vecino de enfrente se la dan gratis y a mi no? Porque hay paises que saldrá a la venta en Septiembre (aún no hay día confirmado) y no será fácil hacerse con uno en los primeros días, así que ¿el que lo compre en Octubre ajo y agua?

Un tema peliagudo jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tampoco yo me lo creo, ademas que pasaría con los que ya lo tenemos, tendrían que arreglar los nuestros gratuitamente, bueno el mio no porque hace una semana que lo tengo y no se me ha cortado nunca una llamada ni me he quedado sin cobertura , siempre he podido hablar sin problemas y que yo sepa nadie me ha dicho que no haya podido hablar conmigo, si es cierto que según como coja el teléfono las rayitas bajan pero nunca se me ha cortado, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi lo de la antena me parece una chorrada, tengo un htc touch desde hace 2 años y si lo cubres con una mano pierde alguna raya de cobertura igualmente, creo que es lógico si tapamos una antena, pero no te vas a quedar sin cobertura. Porque pierda 2 rayas el movil cuando lo coja con la mano izquierda no me voy a preocupar, el día que no pueda llamar o se me corten las llamadas entonces debería preocuparme, por el momento ningun problema, incluso he llegado a tapar el movil con las 2 manos exageradamente y no he perdido la red.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vamos que al tio ese de la tienda le van a tener que hacer un control antidoping a diario antes de entrar a trabajar, para ver que es lo que a fumado cada día.

Apple va a perder millones de dolares en los que hemos comprado el iPhone 4 antes, por cambiarnoslo por uno nuevo sin el problema, como dice Nelson de los Simpsons HA HAAA. Venga hombre si cuando salga el iPhone 5 tendrá el mismo problema a no ser que cambie la tecnología. Como vien dice ifran4G todos pierden cobertura.

Lo que si puede ser cierto es iran sacando mes a mes actualización de software e iran ajustandolo lo mas posible para que cuando pongamos la mano en la zona disimule un poco mas lo de las rayas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

-No se no se...

Yo lo de la letra pequeña de case program ya me mosqueó un poco, la verdad. Ayer, para proteger mi iphone hasta que me llegue la case del store, pillé en los chinos de mi barrio una funda de silicona por 2 leuros. Os puedo asegurar que la cobertura oscila muuuuuuuuuuucho menos. (por cierto, las fundas de los chinuflis no van nada mal para lo que valen)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, sois conscientes lo que supondría una "pequeña modificacion" de la antena?? eso sería como diseñar un telefono nuevo, reprogramar toda la cadena de montaje, cambiar suministradores, redisñar por completo el dispositivo, vamos una autentica burrada!! No estamos hablando de "talleres Paco" que el jefe pega un voz y las ventanas salen un poquito mas grandes, estamos hablando de una de las mayores compañias del mundo. Las cosas no salen por arte de magia, Apple debe estar ya trabajando muy duro para sacar el sucesor del Iphone4 pero como mínimo para dentro de un año, es mas, este tipo de desarroyos suelen llevar a una empresa así 4 o 5 años... no es poner un becario para que "cambie la entena de sitio" y ya esta.

Creerme este tipo de gigantes se mueven muuuy lentamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vamos, que al dia siguiente de que se me acabe la permanencia con Orange, me voy a la primera tienda Vodafone o Movistar y me pillo mi iphone 4!!!!!!!! Que le den a los rumores y a todo!! por unas rallitas de mas o de menos....jaja.

Eso si, al pillar dos iphones, ya que mi novia tambien quiere uno, no hay alguna ofertilla especial....? (no lo creo, pero por preguntar...jaja)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver, sois conscientes lo que supondría una "pequeña modificacion" de la antena?? eso sería como diseñar un telefono nuevo, reprogramar toda la cadena de montaje, cambiar suministradores, redisñar por completo el dispositivo, vamos una autentica burrada!! No estamos hablando de "talleres Paco" que el jefe pega un voz y las ventanas salen un poquito mas grandes, estamos hablando de una de las mayores compañias del mundo. Las cosas no salen por arte de magia, Apple debe estar ya trabajando muy duro para sacar el sucesor del Iphone4 pero como mínimo para dentro de un año, es mas, este tipo de desarroyos suelen llevar a una empresa así 4 o 5 años... no es poner un becario para que "cambie la entena de sitio" y ya esta.

Creerme este tipo de gigantes se mueven muuuy lentamente

...pasarlo por la FCC :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso no puede ser verdad, seria como decir," hemos vendido una mierda defectuosa y ahora lo reconocemos y lo arreglamos, a los que ya lo comprasteis que os den..."

Lo que pasa es que no pueden regalar fundas de manera ilimitada, las pondrán a la venta y se sacaran unas perras y evidentemente harán una revisión del teléfono el cual sera el mismo pero solventaran lo de la antena con liquid metal o algún invento similar que no se aprecie mucho estéticamente, se callaran como p*tas y nunca reconocerán que sus primeros iphone 4 fueron un truño patatero.

Personalmente estoy muy mosca por este tema ya que el mio esta dando muchos problemas, pero bueno tampoco nos podemos quejar, ya conociamos el problema,personalmente tenia la esperanza de que fuese una tirada de telefonos y no una cosa global.... pero bueno un fiasco mas para la lista de apple.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no tengo problemas con la cobertura, ni creo que saquen otro "modificado" porque seria un problema para Apple. Debio ser la excusa de la tienda por no tener unidades en stock o algo parecido.

jajaja pues es posible :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs