Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chicobom1

Iconos en blanco en la pantalla iphone

Recommended Posts

Hola, llevo con el iphone 4 dos dias, le tengo hecho jailbreak. Hoy me a aparecido una serie de iconos en blanco y un icono de nike rojo. AdSheet, DemoApp, iPodOut, Nike + Ipod, Trsutme, websheet.

no se que son, yo tenia antes el sbsettings se lo borré,, no se que puede estar pasando.

Un saludo, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joe a mi tambien me pasa,y porfavor aver si alguien me echa una mano con los cinocs blanco tambien se fue el cydia ya no tengo el icono...y con sbssetting descativo (bolsa,tiempoy mail y aun asi me sigue saleindo..no se que pasa...)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    joe a mi tambien me pasa,y porfavor aver si alguien me echa una mano con los cinocs blanco tambien se fue el cydia ya no tengo el icono...y con sbssetting descativo (bolsa,tiempoy mail y aun asi me sigue saleindo..no se que pasa...)

Mira en Sbsettings/more/hide icons a ver si tienes cydia desactivado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, hoy en cambio me han salido iconos grises con una flecha como el INTRO y muchas más carpetas negras.

no ´se porque me salen esto. A vosotros tb?. Es que nadie lo ha solucionado. He proebado las respuestas de algunos y no va,

tenía razón el que me escribió ayer.

Help, I need somebody.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs