Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yamahar1

iphone 3g orange no funciona tetherme

Recommended Posts

Hola, a ver si me explico, ya me han dado mi iphone4 y lo he jailbreak y va de maravilla version 4.0, pero mi problema es que el iphone 3g q yo tenia lo tiene agora mi novia y ella es orange, esta tambien jailbreak y liberado, ella con el iphone navega perfectamente y le va muy bien version 4.0.1, el problema q tiene q no le sale para compartir inerten para el portatl, hemos descargado del cydia tetherme q vale 1.99€ y lo instalo pero no me sale nada y en el iphone ajuste no me funciona, lo desistalo y ya me funciona ajuste, alguien sabe q puede ser o si hay algo q no hago bien?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, que instalo la aplicacion tetherme pero no me sale ningun icono, asi q le doy a ajustes para meterme en red por si esta la opcion de compartir internet y cuando le doy a ajustes se queda en blanco, y tengo q eliminar la aplicacion tetherma para q ajuste funciene en el telefono, asi q sigo sin poder compartir internet con mi portatil, sabeis porque me pasa eso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo he eliminado 3 o 4 veces ya, y tambien he apagado y encendiodo el iphone otras 3 y 4 veces y nada de nada, es un 3g con 4.0.1, y cuando salio las actualizaciones del operador de orange acepte y se instalo, tendra q ver algo eso, el movil va perfectamente con toadas las aplicaciones pero no se, te explico todo xq la verdad te agradezco q me ayudes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs