Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jofequi

Estafar a Vodafone

Recommended Posts

Siento extenderme pero quiero explicarlo bien!

Bueno, llevo en Vodafone desde hace 10 años, vine de una portavilidad de la antigua Amena... resulta que cuando me la hiciero me pusiero un dni que no es el mio, el nombre y datos bancarios por supuesto que bien... todo este tiempo intente que m pusieran el Dni bien (mande sobre 5 declaraciones juradas por fax y nada), todas las veces que renove movil por puntos lo hice por telefono porque en tiendas me pedian el dni fisico y claro hay se terminaba el proceso...

Pues bien, hace unos dias me vino el iphone 4, renovando el contrato y por puntos y me vendra la factura del movil en la proxima factura de telefono de septiembre...

Mi dudas es la siguiente:

.-Si no tienen mi numero real de dni no me pueden hacer nada, no?, ya que denunciaran al dni... y al no coincidir con el mio pues no me podran meter en las listas de morosos. perderia mi numero, pero es un precio que pagaria ya que el movil es caro...

.-El gran kit de la cuestion y donde aun no me arriesgo a hacer nada esque no se si vodafone me puede bloquear el movil (iphone 4) atraves de IMEI, se que el movil una vez liberado por imei se puede utilizar en otra empresa. Pero he visto por foros que aun no se puede liberar el de Vodafone. Pero bueno haría una cuenta nueva con mi autentico Dni y ya esta.... Pero porfavor decirme si Vodafone te puede bloquear el movil para siempre y tener un pisapapeles de diseño!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo a tu no m arriesgaría... Total ya tenias pensado el gastarte el dinero no? Yo es a siempre he sido d "los primos" q m gusta hacer todo x la legalidad pero piensa a t puedes quedar sin numero ni iPhone y teniendote a buscar otra compañía... Pero tu mismo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo a tu no m arriesgaría... Total ya tenias pensado el gastarte el dinero no? Yo es a siempre he sido d "los primos" q m gusta hacer todo x la legalidad pero piensa a t puedes quedar sin numero ni iPhone y teniendote a buscar otra compañía... Pero tu mismo...

Y si finalmente se meten a las malas con denuncias y tal supongo que como los datos bancarios sí son correctos, pueden averiguar los datos reales no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, liberación por IMEI no significa que tu IMEI sea intocable. Simplemente que la liberación se realiza pasando ese IMEI a una lista de IMEI's libres, por lo que al conectar el iPhone al iTunes este se libera y no queda bloqueado a Vodafone o el operador que sea.

Por tanto, si te bloquean el terminal por IMEI, AUNQUE ESTE LIBERADO POR IMEI, no te va a funcionar, puesto que tu IMEI estara en la lista de IMEI's rechazados y al registrarse el telefono en la operadora, no podrá hacerlo por no ser valido dicho IMEI.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ose que me bloquearan el movil pr Imei y tendre un buen pisapapeles... Pero solo bloqueado para Vodafone o pa todas las compañias Schumi? y los que dicen que por los datos bancarios me pueden pillar, decirles que ellos tienen una cuenta a un numero dni! lo unico que vale es el dni... si tienen uno pues es igual ellos solo pueden denunciarme a el numero. en españa para que una denuncia valla a misa hace falta un dni y una direccion para la comunicacion... y resulta que yo ya no vivo donde tienen mi direccion (que porcierto tengo que decirles que me la canbien para que me lleguen bien las facturas)

Bueno yo pienso que no me voy arriesgar... al fin y alcabo vodafone nunca se porto mal con migo... quitando la incompetencia de no canbiarme el numero DNI... jejejeje. pero me gustaria saber si a alguien le paso o conoce a alguien tambien tiene este problema. Y si mi periplo me saldria bien...

Gracias por responder de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y se puede saber xq se lo van bloquear por imei? En ningun momento los operadores tienen derecho a bloquear telefonos como medida de chantaje para que un cliente page o deje de pagar. Dudo muchisimo que lo bloqueen.

Lo que si te haran sera perseguirte todos los jodidios meses hasta que pages, o incluso x un iphone vete a saber si meten un juicio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, está claro que se lo bloquearía. Pero vamos, de 100, 100. Yo si quieres leerme leeme porque mi historia es algo parecido pero con la compañia Orange. Ahora la verdad es que ando buscando como un loco algo de ayuda pero de momento te cuento lo que me ha pasado a mi.

Parece ser que Orange es France Telecom y puesto que esta "es el extrangero" los IMEIS de sus telefonos son algo mas especiales. Por decirlo de alguna manera. Yo me compre el iphone nada mas sali y le puse un seguro al movil de unos 10€ al mes aparte de lo que pagase en mi factura, claro está. Pues bien, en fiestas de Bilbao fui a la Ertzaintza a denunciar el robo de mi iPhone porque me lo habian robado (que en realidad no me lo habian robado sino que se me habia cascado toda la parte de atras) y decidí aprovecharme de ellos (como que ellos no se aprovechan).

Pues bien, cual fue mi sorpresa? que cuando creia que me renovarian mi telefono por otro igual, en vez de darme un movil me ingresaron 600 napazos en mi cuenta del banco.

Y que pasa ahora? Que que pasa? que meto mi tarjeta de Orange a mi iPhone y perfectamente funciona. Entonces claro, eso ya no se si me pueden localizar o que... pero como lo hagan me he metido en una buena. La verdad es que es un caso muy extraño ya que la jugada me ha salido redonda.

CONCLUSION: Mi iPhone 4 funciona perfectamente, la compañia de seguros me ha hecho un ingreso de 600€ a mi cuenta y en octubre sale el nuevo iPhone 5.

Me huelo un futuro iPhone 5 junto con el padre (4)

P.D.: Si alguien sabe responderme a la pregunta: "¿Si meto mi tarjeta en mi iPhone `bloqueado por IMEI` podrían localizarme?"; por favor respondedme!! Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira el problema no es hacer lo que has echo tu! El problemas es que ellos saben que tarjeta esta utilizando el movil... Y como ahora todos los numeros estan rejistrados por narices... Pues saben en todomomento quien lo esta utilizando... Al ser tu el denunciante y al estar utilizando tu tarjeta asociada con tigo pues eres el reo de una denuncia falsa, que es un delito penado, incluso si no tienen manera de saber si estas localizado te pueden meter una busqueda y personalizacion ante un juez... Podrias pasarte la noche en calabozo!!! Si no te hacen eso, pudiendo... No me lo esplico. Ademas las compañias no se andan con chiquitas. Lo mejor que te podian hacer es bloquearte el imei y listo, pero como bien te dije ellos saben en todo momento que tarjeta estas usando, sea de la compañia que sea española. No se las estranjeras, pero bueno.Un saludo y andate con ojo, Jofequi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Siento extenderme pero quiero explicarlo bien!

Bueno, llevo en Vodafone desde hace 10 años, vine de una portavilidad de la antigua Amena... resulta que cuando me la hiciero me pusiero un dni que no es el mio, el nombre y datos bancarios por supuesto que bien... todo este tiempo intente que m pusieran el Dni bien (mande sobre 5 declaraciones juradas por fax y nada), todas las veces que renove movil por puntos lo hice por telefono porque en tiendas me pedian el dni fisico y claro hay se terminaba el proceso...

Pues bien, hace unos dias me vino el iphone 4, renovando el contrato y por puntos y me vendra la factura del movil en la proxima factura de telefono de septiembre...

Mi dudas es la siguiente:

.-Si no tienen mi numero real de dni no me pueden hacer nada, no?, ya que denunciaran al dni... y al no coincidir con el mio pues no me podran meter en las listas de morosos. perderia mi numero, pero es un precio que pagaria ya que el movil es caro...

.-El gran kit de la cuestion y donde aun no me arriesgo a hacer nada esque no se si vodafone me puede bloquear el movil (iphone 4) atraves de IMEI, se que el movil una vez liberado por imei se puede utilizar en otra empresa. Pero he visto por foros que aun no se puede liberar el de Vodafone. Pero bueno haría una cuenta nueva con mi autentico Dni y ya esta.... Pero porfavor decirme si Vodafone te puede bloquear el movil para siempre y tener un pisapapeles de diseño!

Vamos a ver... que creo que hemos perdido todos un poco el norte (aunque todos necesitamos un poco de sur).

No voy a salir con chorradas moralistas (a todos nos gusta conseguir baratas las cosas y en muchas ocasiones las compañias se merecen que les estafáramos todos) pero creo que nos estamos pasando, porque jofequi, nos estás pidiendo ayuda para estafar, es un poco hardcore... no? Es un post maquillado de "Por favor, ayudadme a robar un iphone, que no pienso pagarlo". y Honestamente, alguno del foro que se haya gastado 500 o 600€ en el iPhone estará pensando en toda tu familia en 3D. No es mi caso que yo lo conseguí barato, pero el comentario tiene que jo*er.

Dejando atrás este rollo, yo te digo que ni se te ocurra... porque 1º, el iPhone se bloqueará. Ni lo dudes. 2º porque aunque haya una letra mal, a esa línea no dejarán de llamar, y de dar la brasa, etc etc, aunque creo que ya tienes asumido que no podrás seguir con ella. Y 3º, como bien te han dicho ya, a las operadoras no les interesa mover el culo si pagas, pero como no pagues... ya verás... tranquilo que terminarás en Asnef con tu dni correcto, más que nada porque ya se lo has notificado.

Ya nos contarás al final que haces, pero insisto, me parece un poco fuerte este post...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Soy partidario de que si una operadora te la arma cobrando más sin notificártelo pues yo también puedo armársela estafándola, ya me ha pasado y salí ganando, pero en este caso la operadora no hizo nada mal y se intenta conseguir un iPhone gratis, no lo veo bien. Puede resultar bien pero a la larga te pillan, los seguros no son tontos porque si fuera así de fácil todo el mundo tendríamos iPhone gratis.

Intentar por todos los medios conseguir un buen descuento a la hora de comprar el iPhone? sí, que se cayó el móvil rompiéndose la pantalla y buscamos la manera de repararlo lo más barato posible? sí, pero estafar antes de ser estafado no lo veo bien.

Ahora si estafan ellos primero la venganza es un plato muy dulce... Jeje

 Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Así que si una compañía intenta estafarte lo mejor es estafarles tu a ellos? Así nos va en este país con ese planteamiento, la cosa no debe ser así, si una empresa te intenta estafar lo único que se debe hacer es acudir a un juzgado de guardia y meter una denuncia, si tienes razón ganaras si o si, tardaras mas pero también crearas jurisprudencia (en caso que no haya ya alguna sentencia de otro usuario) y ademas si todos los que han sufrido alguna vez algo parecido denunciasen, se les acabaría el chollo a las empresas ya que no les saldría rentable esas estafas al acabar pagando costas de juicio continuamente. Pero no... pensamos que no pagando ya basta, así lo único que se consigue es dar la razón a la empresa ya que no pagar si es un delito, porque cuando aceptas el móvil con esas condiciones "es un contrato" y eso de cara a un juez va a misa, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Así que si una compañía intenta estafarte lo mejor es estafarles tu a ellos? Así nos va en este país con ese planteamiento, la cosa no debe ser así, si una empresa te intenta estafar lo único que se debe hacer es acudir a un juzgado de guardia y meter una denuncia, si tienes razón ganaras si o si, tardaras mas pero también crearas jurisprudencia (en caso que no haya ya alguna sentencia de otro usuario) y ademas si todos los que han sufrido alguna vez algo parecido denunciasen, se les acabaría el chollo a las empresas ya que no les saldría rentable esas estafas al acabar pagando costas de juicio continuamente. Pero no... pensamos que no pagando ya basta, así lo único que se consigue es dar la razón a la empresa ya que no pagar si es un delito, porque cuando aceptas el móvil con esas condiciones "es un contrato" y eso de cara a un juez va a misa, saludos.

Creo que no me expliqué bien. He tenido una movida con una operadora, largo de explicar, y he ganado sin ir a tribunales...

Digo que sea Vodafone, Orange o Movistar si la arman van a recibir de su propia medicina... pero si no la arman por qué hay que abusar de ellos?...

Llaman muchos comerciales de las compañías ofreciendo muchas promociones, a veces incluso te activan funciones sin nuestro permiso con lo que tenemos que llamar para cancelarlas... pero a veces no hacen caso... llamas 20 veces y "ni puto caso"... ya te la han "colado" y a pagar... Ésto es lo que quiero decir, se han aprovechado, en este caso les devuelvo su medicina.

Lo ideal siempre es denunciar, esperar al juicio o a un acuerdo, pero mientras tanto ¡ZAS! lista de morosos o problemas parecidos...

Ahora también digo que si no hay problemas por qué abusar de ellos? llamar por averias falsas para que cambien el móvil, o robos falsos para conseguir el dinero, etc... ésto no lo veo bien porque luego las operadoras meten en el saco a todo el mundo tenga un problema auténtico o no, pero llamar para conseguir cualquier cosa a "mitad de precio" eso sí lo veo bien y no es aprovecharse de ellos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs