Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Finikito

TomTom Iphone 4 Instalado...duda

Recommended Posts

Buenas tengo el Tomtom Western Europe instalado en el iphone 4 en version 1.4.1

Me sorprende por lo realmente bien que va, se posiciona en no mas de 20 segundos y funciona a la perfeccion. Mucho mejor que mi tomtom one xl 520.

Tengo una duda... pensaba hacer un viaje a euroopa.. me gustaria saber si el tomtom tira del posicionamiento usando 3g en el extranjero para que funcione tan bien... lo digo porque pretendo usarlo en viajes y no quiero que me tire de 3g y me sangre el bolsillo..

Podeis ayudarme para aclararme la duda??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El desconectar 3G no elimina la conexión de datos,ya que aun puede usar el gprs , lo mejor es ponerlo en modo avión que es como tener el Movil apagado o desconectar los datos móviles

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tenía instalad y funcionaba correctamente el Tom Tom iberia en mi antiguo iPhone 3GS y al instalarlo en el iPhone 4 no me funciona. Lo he descargado e instalado de nuevo en dos ocasiones pero, al conectar el sistema Bluetooth, no encuentra el dispositivo, ni del tom tom car kit que utilizaba anteriormente en el 3GS.

¿Cual es el problema?, ¿Cómo solucionarlo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He descubierto q al ejecutar el TOMTOM WESTERN 1.4.1 se pone en marcha el ipod e incluso despues de cerrar el tomtom, el ipod se queda como un proceso activo y en 5 horas me consume un 30% de bateria. Solo hay q ir al sbsetings y desconectar el proceso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He descubierto q al ejecutar el TOMTOM WESTERN 1.4.1 se pone en marcha el ipod e incluso despues de cerrar el tomtom, el ipod se queda como un proceso activo y en 5 horas me consume un 30% de bateria. Solo hay q ir al sbsetings y desconectar el proceso.

Saludos.

tienes que cerrar el tomtom del todo desde la multitarea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs