Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenen

Updates en Appstore & Installous

Recommended Posts

Una vez mas os saludo a todos!

Como ya sabreis, soy nuevo en el mundo Apple y tengo que daros las gracias a todos por la gran ayuda que me estais dando. Sienta bien saber que hay gente que esta dispuesta ayudarte a resolver las batallitas con nuestros terminales. Ya sea aqui, con el iPhone, o en otros foros y con otros terminales y productos. Asi que un apluso a todos los foreros del mundo porfavor!!!! :great:

Bueno, vamos a lo que vamos! Tengo instalado Intallous y naturalmente AppStore. Desde el primer dia que voy instalando Apps de ambos y siempre escojo la version mas reciente de cada App. Pero por algun motivo, en ambos Stores siempre me salen Apps para realizar una actualizacion a pesar de tener ya instalada la version mas reciente. Es mas, si realizo dicho Update, despues de un rato, me vuelve a salir que actualize. Sabeis a que es debido esto y como se soluciona?

Gracias a todos. Saludos,

kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, lo he instalado y tambien un plugin que recomendaban. Ahora me salen las apps que debo actualizar, pero por lo visto no se puede hacer desde updatrno? Es decir que tengo que entra en Insallous o AppStore para reinstalar la version actualizada, cierto?

El tema es que son justamente esas apps, que comentaba antes. Apps que me descargue ayer o incluso hoy mismo las cuales ya son la version mas reciente y aun asi me sale que necesitan un update...

Perdido estoy...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto