Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angelittoo

Una duda sobre Iphone 4

Recommended Posts

Hola, recibi el Iphone 4 hace un par de dias y lo estoy trasteando y demas... claro al arrancarlo por primera vez... de repete me dijo actualizar a 4.0.2 y yo sin conocimiento alguno ...actualiz.e y mi pregunta es...¿Aun no se puede hacer el jailbreak al Iphone 4 con la version 4.0.2?

Otra duda: ¿Como se rechaza las llamadas entrantes cuando el telefono esta bloqueado? (le he dado a todo, incluso dos veces seguidas al boton de home y nada)

Y ya por ultimo: Cuando abro una aplicacion y decido salirme de ella por el motivo que sea....se cierra automaticamente? o una vez que salga de la aplicacion tengo que entrar en "multiarea" y cerrarlo ahi. Es que cuando abro el messenger dentro de la aplicacion no encuentro niguna opcion de desconectarme ni nada por el estilo, asi que tengo que darle a boton de "home", pero creyendo que se habia desconectado... yo seguia recibiendo mensajes de la conversacion que tenia antes. Me gustaria como cerrar las aplicaciones por completo en el momento que ya no desee usarlas.

Gracias de antemano !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno sin ser un gran entendido del tema creo y digo creo que la unica forma sin una app especial es cerrando en multitarea, tampoco creo que sea mucha dificultad la verdad y todavía no se puede hacer jailbreak a la 4.0.2 pero si te das una vuelta por el foro creo que hay una forma de volver al 4.0.1, respecto a lo de las llamadas la verdad todavía no se me ha dado el caso y no lo he probado pero es sin duda una buena pregunta la que haces, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchisimas gracias por el aporte. Yo la verdad que no soy un experto estoy empezando como quien dice a conocer el iphone y me van surgiendo dudas...He estado buscando para bajarlo a version 4.0.1 pero no lo he encontrao aun...seguire buscando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs