Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RONPSP

El iPhone 4 arrasa en Corea del Sur

    Recommended Posts

    Apple suma un nuevo éxito en su palmarés a pesar de las últimas polémicas en que se ha visto envuelta. En este caso ha sido en Corea del Sur, donde la puesta de largo de su iPhone 4 no ha podido ser mejor y en apenas 13 horas, el último dispositivo de la compañía estadounidense ha visto agotadas las 130.000 unidades disponibles en el país.

    Si bien el modelo 3GS no logró el éxito que se esperaba, las exitosas ventas del iPhone 4 han sido toda una sorpresa a pesar de la expectación que rodeaba a su puesta a la venta. No sólo Apple se ha beneficiado de la elevada cantidad de terminales vendidos, sino que el operador KT Corp ha golpeado fuerte en su disputada lucha con su rival directo, SK Telecom.

    Éste último, que ya supo lo que era saborear las mieles del triunfo con el Samsung Galaxy S, teme ahora por su hegemonía en el país asiático. Las cifras conseguidas con el terminal de Samsung en el primer mes fueron espectaculares -500.000 unidades-, pero el iPhone 4 podría incluso superar esta cantidad si prosigue con el ritmo marcado.

    fuente:adslzone.net

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×