Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
acosof

Ya llego menos mal

Recommended Posts

Hola al final despues de pasar la odisea de no haber dormirdo y en cuatro horas ir a trabajar otra vez, llego es de la semana 29 y tiene el 4.0, que hago actualizo y cuando duerma ya os ire poniendo algo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

primeras concluciones:

uff pa que espere 20 dias jajaja

- youtube fatal

- perdida grandisima de cobertura

- aun en 3g internet tela lento.

-el juego brother ... me encanta.

- ya pedi la belkin

- los protectores pedidos a 2 euros y pico, una porqueria, que ya lo tire apenas lo puse.

- mi itunes no tiene una carpeta que ponga tonos, asi que sigo sin un sonido decente.

vamos el mobil me gusta, pero me ha jodido ver todo lo que falla, estaria mejor una mescla del windows y el ios, pero bueno no he actualizado sino los datos del operador, no a la 4.02 igual mejora algo, pero la verdad que me dan ganas devolverlo. en fin.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por cierto hecha efectiva la garantia, en un plazo de siete dias me dan otro terminal, este de la semana 29 no me convencio nada, aparte si hasta venia con el 4.00 instalado. no se espero el siguiente siga bien y como este ya no sera para mi a darle traya, y como lo formateo para cuando lo recojan?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    primeras concluciones:

uff pa que espere 20 dias jajaja

- youtube fatal

- perdida grandisima de cobertura

- aun en 3g internet tela lento.

-el juego brother ... me encanta.

- ya pedi la belkin

- los protectores pedidos a 2 euros y pico, una porqueria, que ya lo tire apenas lo puse.

- mi itunes no tiene una carpeta que ponga tonos, asi que sigo sin un sonido decente.

vamos el mobil me gusta, pero me ha jodido ver todo lo que falla, estaria mejor una mescla del windows y el ios, pero bueno no he actualizado sino los datos del operador, no a la 4.02 igual mejora algo, pero la verdad que me dan ganas devolverlo. en fin.

Edicion>preferencias>marcas tonos y ya tendras la pestaña de tonos en tu iTunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias esa parte ya la hice, y ahora estoy actualizando, de todas maneras dejare que los de orange me manden uno la semana que viene y se lleven este, solo le kitare los protectores que veo que son labables, de resto se lo lleven,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs