Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
therder

Guardar Ecid

Recommended Posts

Bueno, pues ayer recogimos el primer iphone, todavia no me he atrevido a conectarlo al itunes no vaya a ser que se actualize, viene con la version 4.0, mi pregunta es, puedo subirlo a 4.0.1, sin llegar a la 4.0.2 y despues guardar el ecid? como guardo el ecid? en la primera pagina del foro viene para guardarlo desde la 4.0.2, el proceso es el mismo?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- No te preocupes itunes propone subir pero lo importante es que le digas que NO. el no te lo va asubir por su cuenta.

- no, no puedes pasar de 4.0 a 4.0.1,

- Ahora tienes que guardar el ecid del 4.0.2, lo tienes explicado en el post que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

??? eso si que no me lo esperaba, lo hare asi entonces siguiendo el manual, gracias georgeV, una ultima cuestion, guardar el ecid de la 4.0.2 a dia de hoy de que me sirve? se supone que es para poder bajar de version en caso de actualizacion y poder hacer luego jailbreak no? ahora mismo en esa versión no puede hacerse no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A dia de hoy para nada, pero inagína que sale el 4.1 (que sale en septiembre) y no se puede hacer jailbreak en el una temporada y en cambio en 4.0.2 si. Entonces podrás estar en 4.0.2 tranquilamente todo el tiempo que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, eso es lo que creia yo, una ultima cuestion, en el caso que dices, en el que estoy ahora, con la 4.0 que si se puede hacer jail, y en la 4.0.2 que hay ahora no, con no aceptar la actualizacion del itunes problema resuelto no? en el momento que se pueda hacer jail, subo de version y listo, y aprovecho para preguntarte otra duda que acaba de surgirme, en el momento que subes de version, pierdes el jail, y todas las aplis que tengas instaladas?? habria que volver a ir al cydia e instalartelas todas una a una? o puedes tenerlas en el pc para su posterior instacion?

Muchas gracias, me estas resolviendo muchas dudas de primerizo (primer iphone)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs