Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
therder

Aplicaciones Appstore

Recommended Posts

Lo que me gustaría saber es si las aplicaciones descargadas desde la appstore, tanto las gratuitas como las de pago, se pueden instarlar en más de un iphone con la misma cuenta itunes, ya que en casa vamos a tener 2, ayer nos dieron uno, y el lunes el otro.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, que buena noticia, ya creia que tendria que pagar por partida doble, supongo que habra un maximo de iphone para instalar, o lo puedes instalar en todos los que te de la gana? otra duda que me surge, me interesa mucho el programa que hay de formula 1, son 20 eurazos, una vez comprado en la appstore me valdra para años siguientes, las actualizaciones seran gratuitas? o tendre que pagarlos todos los años?

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, que buena noticia, ya creia que tendria que pagar por partida doble, supongo que habra un maximo de iphone para instalar, o lo puedes instalar en todos los que te de la gana? otra duda que me surge, me interesa mucho el programa que hay de formula 1, son 20 eurazos, una vez comprado en la appstore me valdra para años siguientes, las actualizaciones seran gratuitas? o tendre que pagarlos todos los años?

Gracias de nuevo

Creo recordar que son 5 dispositivos, yo tengo 2 ipad y varios iPhones y nunca he tenido problemas con eso.

- cuando compras algo de pago, las actualizaciones futuras son gratis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs