Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MaxValkyr

Fallo de antena ----->> Leyenda Urbana

Recommended Posts

Pues bien

No hago mas q realizar pruebas con mi Iphone 4 le pongo los dedos por todos los lados y miro las rayas, le pongo la funda y miro las rayas.... en fin.

Si bien es cierto q aparentemente es un dispositivo q indica menos cobertura que otros que he tenido (como el Iphone 2), no aprecio absolutamente ninguna caida de señal cuando pongo el dedo en el fatidico punto de la zona izquierda. Aun estoy esperando que se corte la primera llamada.

Yo creo q o ha habido una leve modificacion silenciosa en los terminales lanzados a partir de la semana 29, o todo este royo de la antena es un programa de difamación sobre la marca de la manzana.

PD. Postear aki todos los que como yo no notan nada en la cobertura cuando poneis el dedo, mano, llave, boton, en el punto fatidico señalado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando recibí mi iPhone 4 (semana 29 de fabricación) le hice todo tipo de pruebas en una llamada activa, poner el dedo en el punto critico, ponerle una llave, tapar esa zona con la mano ... y nada, no se cortó la llamada en ningún momento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando recibí mi iPhone 4 (semana 29 de fabricación) le hice todo tipo de pruebas en una llamada activa, poner el dedo en el punto critico, ponerle una llave, tapar esa zona con la mano ... y nada, no se cortó la llamada en ningún momento.

A eso me refiero, asi q o lo han tocado o es una leyenda urbana con el fin de desprestigiar una marca

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se estan haablando de cosas distintas, primero quiero dejar claro que me encanta el Iphone y estoy detras de un I4, pero esto no quita que pueda tener fallos, y uno es la perdida de covertura. Es un telefono movil, presentado como el mas avanzado del mundo, y por esa razon no puede perder absolutamente nada de covertura, porque nos lo venden como "el antes y el despues" en telefonia movil. Otra cosa muy distinta es que a mi me de lo mismo, es como si la camara fuera de 1Mpx "yo no hago fotos, asique me da lo mismo" ese no es el tema, estamos hablando de una Gaget tecnologico de ultimisima generacion y si me estas diciendo que es lo mas avanzado del mercado no puede tener una camara de 1Mpx (por ejemplo).

No es una leyenda urbana, es un hecho. Es un fallo en el diseño (que le ha costado el puesto al director de ingenieria de Apple). Que los demas dispositivos tambien pierden, que un nokia 3120c pierde covertura, SI, pero no han "vendido" el nokia 3120c como lo mas avanzado del mercado, como la revolucion en gaget, como el futuro hoy, por eso la gente no le da la misma importancia a los "fallos" del Iphone 4 que a los del resto de terminales.

A mi modo de ver, la respuesta a los "alarmeros" que critican el Iphone4 por su perdida de covertura, la respuesta no es "ya pero tambien les pasa a los demas" ni "a mi no me importa" sino mas bien sería "Si, es cierto que pierde algo de covertura, pero ese defecto esta suplico con creces por el resto de caracteristicas del terminal, que aun con ese fallo, es el mejor terminal del mercado con diferencia".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo abri un hilo hablando del tema, a mi no me baja la cobertura y mucho menos tengo corte de llamadas y eso que uso simyo que no tiene mucha cobertura...

Le noto la misma cobertura que al iphone 3g y la misma de un nokia que tengo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo ya he tenido en dos semanas dos iPhones 4 distintos. Uno el que me envió Orange y otro el que me reemplazó Apple. Ninguno de los dos pierde raya ponga el dedo donde lo ponga. Pero ambos cortan la llamada cuando pierden cobertura 3G. Este móvil no sabe pasar de 3G a GPRS en una llamada sin cortarla. Esté el móvil encima de la mesa o en la mano. Y tengo claro que el problema es que Orange tiene poca cobertura 3G en algunos sitios (en Madrid a tope). Pero ya le vale al iPhone no saber cambiar de tipo de cobertura sin cortar la llamada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo de momento ni perdidas de cobertura, ni llamadas cortadas, todo genial! Por cierto, como puedo saber en que semana se fabrico mi Iphone?

Un saludo!

por el número de serie: el mío era: 87029xxxxxxxx y el 29 es el que te indica la semana de fabricación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo si que he perdido una llamada... Estoy por llamar para que em lo cambien, pero me arriesgo a que me envíen otro en peor estado...

Que hago?

Ha sido una llamada de un total de cuantas?

Primero haz pruebas para ver si realmente te da fallos... ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mejor que podéis hacer es no obsesionaros con la antena, disfrutar del teléfono! Siempre que sea un caso muy exagerado llamar a apple que para eso tenéis la garantía del móvil. Tapar la cobertura con un trozo de cinta aislante y os olvidáis!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Daloge, qué cosas tienes. Si llevaras dos teléfonos ya y en ambos se te cortan continuamente las llamadas verías tú si te obsesionabas o no? Yo creo que tenemos ya más o menos controlado lo que pasa. Dependiendo de la zona y de la compañía que tengamos cuando pierdes el 3G en plena llamada se corta. No hay que darle más vueltas. Yo creo que sólo queda esperar a que amplíen cobertura, o ver si con la fundita el teléfono coge fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs