Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
betunka

Problema con 2 cuentas de App Store y descarga de actualizaciones.

Pregunta

Hola me prensento, soy Betunka, soy usuario avanzado de mac, lo digo solo por poner antecedentes, soy administrador del sitio maclatino.com si se quieren dar una vuelta en algun momento.

Tengo un problema y me gustaria exponerlo a los expertos del iPhone, ya busque informacion en google/foros/español/ingles y bueno aqui viene :

Tengo un iPhone 3Gs 16G, asi mismo cuento con 2 cuentas de App Store, gringa y mexicana, despues de hacer Jailbreak metodo via safari con Jailbreakme por primera vez e instalar Installous en la curiosidad de conocer el mundo Jailbreak empezo la pesadilla de actualizacion de aplicaciones.

De una vez menciono que si bien baje apps ( IPAS ) piratas de INSTALLOUS, Apptracker y sincronice con itunes via APPSYNC lo hice tal cual por el hecho de experimentar, ya estan borradas y tambien ya restaure el iPhone con iOS "legal" 4.0.2, en maclatino y en la vida en gral procuro evitar la pirateria, quien lo haga muy su rollo no quiero ni discutir ni evangelizar acerca de ello va? solo lo digo por poner los antecedentes del caso.

El caso es que ahora ( con y sin jailbreak ) cuando hay una actualizacion disponible ya sea para un app bajada de la tienda gringa o mexicana invariablemente me pide realizar el procedimiento con la cuenta gringa y cuando lo intento me dice " esta actualizacion es solo para los que ya compraron la aplicacion" ( palabras mas palabras menos) y no me deja actualizar.

Ya intente modificar la cuenta manualmente desde iPhone/general/appstore ( por aquello de tener la cuenta/tienda correcta para la aplicacion en cuestion ) ya cambie contraseñas de las cuentas/ya borre preferencias del iPhone, vamos ya hice todo lo basicamente posible y nada.

Lei en Cult of Mac que Apple por alguna razon decidio o por error romper con las actualizaciones de mutiples cuentas de usuario, esto sucedio en marzo segun veo en la fecha de este articulo :

Apple Breaks Multiple App Store Account Updates – ‘You can not update this software since you have not owned the major version of this software’ | Cult of Mac

La unica solucion es borrar la aplicacion y descargarla de nuevo, asi tal cual, te sale el mensaje de " usted ya compro esta aplicacion anteriormente, descarguela" ( palabras mas ...)

Asi que bueno, estoy pensando hacer un post en la portada de maclatino con esta situacion, pero antes quiero ver si a alguien mas le ha pasado y la posible solucion, claro que en dicho post dare el credito al usuario/s o foro/s en donde juntos hayamos encontrado algo, es muy probable que copie y pegue este mismo texto en otros foros, insisto es solo con el fin de que si hay alguien ahi afuera con mi mismo problema le demos solucion y que mejor que salga de la comunidad hispana, a ver que me dicen, suerte a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts