Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
acosof

pregunta tonta, como se sabe que ios trae mi iphone

Recommended Posts

tal vez sea pregunta tonta, pero mañana segun me lo traigan tendre poco tiempo pa trastear con el antes de dormir, y volver a trabajar.

y claro si trae la 4.02 no seria recomendable jailbreak, asi que si alguien me lo explica para que que yo sonnoliento mañana pueda enterarme.

y porque no crean un post paso a paso lo que hay que hacer, pues si hay post sobre no pasar de la 4.01 a la 02, y otros de no actualizar las cosas orange, y supongo que habra uno en donde explica como guardar los datos para utilizar el recovery.

pero en realidad no vi ninguno agrupado y tal vez nos venga de vicio a los nuevos, y si los hay con que me pongan el enlace que no lo encuentro me daria por satisfecho. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias compi, y hablando de preguntas tontas, yo tengo el itunes bajado y demas con algunas aplicaciones bajadas, pero muchas cosas como las que nombran ustedes, tal la carpeta tonos y cualquier referencia al iphone aun no me aparece por ningun lado, y se supone es la 9.02 vamos la ultima. se supone que al reconocer al iphone se activaran estas carpetas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias compi, y hablando de preguntas tontas, yo tengo el itunes bajado y demas con algunas aplicaciones bajadas, pero muchas cosas como las que nombran ustedes, tal la carpeta tonos y cualquier referencia al iphone aun no me aparece por ningun lado, y se supone es la 9.02 vamos la ultima. se supone que al reconocer al iphone se activaran estas carpetas?

Exacto, necesitas que esté el iPhone conectado para ver esas carpetas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs