Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juanillo9

Un par de dudillas con mi Iphone 4

Recommended Posts

Hola a todos! Haber si me podeis ayudar a resolver un par de dudillas.

1- Acabo de recibir mi Iphone 4 tras hacer una portabilidad a Orange. Como he pillado Delfin 42 hay un límite de minutos al mes (600, 300 a fijos y 300 a moviles). Mi pregunta es, sabeis si hay alguna aplicación que te permita hacer un seguimiento de los minutos acumulados? y ya si distingue entre fijos y moviles, pues mejor que mejor!

2- Un par de cosas relacionadas con el Bluetooth del Iphone. El caso es que tengo un equipo Pionner en el coche, pero cada vez que me subo tengo que conectar el Iphone con el equipo para que me haga de manos libres, y no se como vincularlo y que se conecte automaticamente al subir... Además desde el equipo, hay una opcion que pone PH Transfer, le doy a OK, entendiendo que es pasar la agenda del teléfono al equipo, sale como un reloj de arena y me quedo esperando como 10 minutos pero sigue todo el rato igual, es normal?

Perdon por el rollazo!

Gracias! y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en principio si llevas el bluetooth activado se vincula solo (al menos en mi caso), yo lo tengo enlazado con el coche y cuando me subo y activo el blutus del coche se queda conectado.

otra forma de llevar el control, son las estadisticas del propio telefono "Ajustes > General > Uso"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí se me conecta solo también. Yo que tú iría a Ajustes, General, Bluetooth, tocas en la flecha de la derecha del dispositivo Pionner, y miras a ver si tienes tocado lo de Omitir dispositivo. Y de paso mira todas las opciones que estén activadas. Yo en tu caso si no lo consigo así haría lo siguiente. Borraría el dispositivo tanto del iPhone como del coche y haría una nueva vinculación en la que te pidiera número para que quede bien vinculado. O sea, volver a empezar pero del todo. Un saludo. Me encanta Ibiza!! La primera semana de octubre estoy allí como cada año jeje.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el area de clientes de la tienda orange puede ir haciendo el seguimiento de todo, de los minutos que tienes, los que te quedan, los que llevas... y tambien de la tarifa de datos en este caso los mb que llevas gastados. Esta super currao.

Accede al area de clientes y la contraseña te la generan mandandote un mensaje. El usuario seria tu nº de tlf.

Envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

ejemplo: CLAVE 123456

Área de clientes :: Home :: móvil - adsl - telefonía fija

Espero que te sirva...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs