Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenen

iPhone 4 - Llamadas se cortan solas al cabo de un rato

Recommended Posts

...y aqui mi siguiente tema:

Resulta que cuando estoy hablando por telefono con mi iPhone 4, las llamadas, a veces, de cortan solas tras un rato. Tambien me ha pasado que se activara el altavoz por si solo durante una llamada...

Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo??

Una vez mas muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del altavoz puede que sea porque le das con la cara a la pantalla, eso se arreglará por software.

Si se te cortan será problema de cobertura, has mirado que fuese de cobertura? Si es así, llama a Apple y que te lo cambien :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Respuesta para todos:

Sin funda

Cobertura a tope y en el centro de Valencia

He leido bastante sobre el "antenagate" pero la verdad es que siempre tengo buena cobertura

Zona "delicada"?? No lo se, no. Aclarame esto porfa!

Acabo de leer en otro foro que hablan de lo mismo y que les pasa a mas de uno, pero de momento sin solucion. YA os digo, cobertura a tope.

La pantalla de apaga, de modo que en este aspecto el sensor de proximidad hace lo que debe. Otra cosa ya seria que apague la pantalla pero que de vez en cuando capte los rozes con la mejilla/oreja y salte el altavos o cuelgue...

La verdad es que ando algo perdido y me jode mucho este tema ya que cuesta pasta cada llamada. Que me aconsejais hacer??

No me queda mas que dar las gracias una vez mas por la ayuda brindada en este foro!!

Saludos,

kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo creo que te falla el sensor de proximidad y puedas estar activando el manos libres y estés tu mismo cortando la llamada con el roce de la cara...

llamaría al SAT de Apple.

Ok, mañana me pondre en contacto con ellos que...cabrones ejjej acabo de buscar el numero del SAT y es un 902. Encima de darme un telefono defectuoso, me van a cobrar un paston...es lo que hay!

Gracias y buenas noches!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿pero has comprobado si falla el sensor?

Pues si. He hecho una llamada y tapando el sensor he dadotoquecillos en la pantalla. La verdad es que no ha pasado nada raro...parece estar bien. Al menos en esa llamada.

Alguna idea de que mas puede ser?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sobre los cortes de llamadas. Apuesto a que estás con Orange y a que tienes la cobertura 3G rozando el límite. Bienvenido al club. Consejo: desactiva el 3G y actívalo sólo cuando quieras navegar, pídete una funda de las que dicen que aumenta la potencia de la antena del iPhone y, si eres creyente, reza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sobre los cortes de llamadas. Apuesto a que estás con Orange y a que tienes la cobertura 3G rozando el límite. Bienvenido al club. Consejo: desactiva el 3G y actívalo sólo cuando quieras navegar, pídete una funda de las que dicen que aumenta la potencia de la antena del iPhone y, si eres creyente, reza.

Buenas y ante todo gracias por tu comentario, aunque no haya sido muy positivo jej

Has apostado que soy de Orange...puas no amigo, soy de Vodafone. No se si eso es bueno o malo...

En fin, a ver si soluciono este tema!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En cualquier caso es el mismo motivo. Lo que ocurre es que es el primero que leo que no es de Orange. Los cortes son cuando pierdes 3G en plena llamada. Este móvil no sabe pasar a GPRS sin cortar. Yo voy con el 3G desactivado y sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En cualquier caso es el mismo motivo. Lo que ocurre es que es el primero que leo que no es de Orange. Los cortes son cuando pierdes 3G en plena llamada. Este móvil no sabe pasar a GPRS sin cortar. Yo voy con el 3G desactivado y sin problemas.

...y ningun problema con la recepcion de email o internet?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los mails entran cada 15 minutos solos, lo tengo puesto así, y por lo tanto no sé cuánto tardan en entrar, total me da lo mismo. Y cuando quiero entrar a navegar activo 3G. He pedido la funda que dicen que amplía la fuerza de la antena del iPhone, pero hasta que venga... He pedido dos distintas por si acaso!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los mails entran cada 15 minutos solos, lo tengo puesto así, y por lo tanto no sé cuánto tardan en entrar, total me da lo mismo. Y cuando quiero entrar a navegar activo 3G. He pedido la funda que dicen que amplía la fuerza de la antena del iPhone, pero hasta que venga... He pedido dos distintas por si acaso!!!

Ya, yo tambien estoy a la espera de la funda y me he pedido el ivisible shield completo que, segun dicen, tambien mejora la cobertura.

Una preguntilla mas, usando solo el gprs tambien funcionan bien Whatsapp, Nimbuzz etc? Y que te dura asi la bateria?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdóname pero no sé lo que es Whatsapp, Nimbuzz, etcétera. La batería me dura mucho más que con el 3G, pero no he calculado cuánto. Y me gustaría que me dijeras que es el ivisible shield completo y dónde se pide. Te lo ruego. :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdóname pero no sé lo que es Whatsapp, Nimbuzz, etcétera. La batería me dura mucho más que con el 3G, pero no he calculado cuánto. Y me gustaría que me dijeras que es el ivisible shield completo y dónde se pide. Te lo ruego. :-)

El Whatsapp es una aplicacion de mensajeria instantanea, que usa la red de datos para enviar y recibir mensajes. De modo que no genera mas gastos, como los SMS, en tu factura. La aplicacion detecta automaticamente que personas de tu agenda de contactos estan usando Whatsapp y te los muestra en una lista para que, en todo momento, puedas enviar y recibir mensajes uno a otro. La App la puedes encontrar en el AppStore y en Installous si tienes Jailbreak. La verdad es que es muy util. Actualmente existe para iPhone, Blackberry, Symbian y creo que tambien debe estar ya para Android.

Nimbuzz tambien es una App de mensajeria instantanea, pero en esta se pueden agregar diversas cuentas como Skype, MSN Messenger, Yahoo, GTalk y algunas mas. La App te muestra todos los contactos juntos en una lista ordenada alfabeticamente y con el simbolo de la respectiva cuenta a la que pertenece.

Bueno, y por ultimo el Invisible Shield. Es un protector de pantalla de altisima calidad y durabilidad. El pack completo no solo trae el protector de pantalla, sino tambien uno para la parte de atras y ademas, cosa que segun ellos mejora los problemas de cobertura, unos protectores para los laterales del iPhone 4. De modo que llevarias todo el terminal protegido contra arañazo.

Espero que la info te haya sido util!!

Un saludo,

kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs