Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ChosenOne

Portabilidad Iphone 4 Vodafone

Recommended Posts

Mi padre lleva muchos años como cliente en vodafone y tiene actualmente unos 2500 puntos.

Gasta unos 100/150 € mensuales.

Yo tengo un 3GS en movistar con unos 9 meses de permanencia aún. Os contaré más o menos que es lo que tengo planeado parea hacerme con el iphone 4, espero que podáis ayudarme.

- Primero pediré a mi padre que solicite una potabilidad a otra operadora para que puedan hacernos una oferta. La tarifa que me interesa para el es la de 59 € en llamadas más 15 internet. ¿Cual seria una buena oferta? 50% en las dos tarifas durante 1 año, hay mejores? como deberia comportarme cuando me este haciendo la oferta? los puntos se pueden aplicar de alguna manera?

- Una vez que aceptemos la oferta, puedo ir a cualquier tienda con stock a recoger el telefono o me lo envian y se pegan 9 dias? se de varias tiendas que tienen stock jeje...

- Cuando lo tenga, me lo dará le haré el jail y instalare el ultrasnow para poder usarlo con movistar. Podra el seguir disfrutando de su tarifa y su internet con otro movil?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como te ha dicho el compañero GeorgeV hay otro hilo, pero antes de que lo cierre te dejo al menos mi respuesta por si te vale.

En cuanto al descuento, el 50% es lo que suelen ofrecer, así que difícil que te den más de eso. En cuanto a los puntos los usarás porque en la contraoferta que te hagan seguro que los usan.

En cuanto a lo que dices del envío, desde ya te digo que es por mensajería (Seur, etc...) nunca en portabilidad te dirán que lo recojas en una tienda. En la tienda sólo lo podrías recoger si en vez de en portabilidad acudes a la tienda para canjear por puntos, pero claro ya no hay oferta del 50%...

Espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto