Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenen

Toggles recomendables para SBSetting

Recommended Posts

Bueno chicos,

soy nuevo por aqui. Para ser exactos, son mis primeras horas por este foro y la verdad es que parece un foro 10!! En este poco tiempo que llevo aqui ya me han aclarado mas de una duda y no tengo duda de que aprendere mucho gracias a todos vosotros. Espero que mas adelante pueda devolveros las ayudas!!

Bueno, al grano!! Un forero de aqui "georgeV" me ha hablado del SBSettings y sus Toggles.

Bien, pues mi pregunta ahora es: Que toggles interesante existen y podeis recomendar?

Un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno chicos,

soy nuevo por aqui. Para ser exactos, son mis primeras horas por este foro y la verdad es que parece un foro 10!! En este poco tiempo que llevo aqui ya me han aclarado mas de una duda y no tengo duda de que aprendere mucho gracias a todos vosotros. Espero que mas adelante pueda devolveros las ayudas!!

Bueno, al grano!! Un forero de aqui "georgeV" me ha hablado del SBSettings y sus Toggles.

Bien, pues mi pregunta ahora es: Que toggles interesante existen y podeis recomendar?

Un saludo a todos!!

no tengo el jail hecho, por lo que de momento no me he preocupado por el SBSsttings... pero seguro que si buscas por el foro encuentras algo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo los siguientes

- Wifi

- 3G

- Brillo

- RemoveBG

El ultimo es una maravilla, te cierra todas las aplicaciones en segundo plano de golpe, sin tener que ir una a una

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Data sirve para la red de datos GPRS, cuando no tienes cobertura 3G, tiras de GPRS que es mas lenta.

Ese toggle es bueno por si no tienes tarifa de datos, lo desactivas y ya no conecta

Ok, perfecto! Muchas gracias de nuevo.

La verdad es que el SBSetting es muy util. Algun consejo mas sobre SBSetting y Toggles?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si entras en More, puedes ver que se pueden hacer mas cosas, pero cuidado no toques nada si no lo tienes claro...

Buenos dias georgeV...veo que andas aqui a todas horas!

Ya he mirado en more y hay alguna que otra cosa interesante. Como por ejemplo la posibilidad de añadir fecha y memoria libre. Aunque jode que con ello se vayan los iconos de Wifi y 3G.

Ya ire trasteando mas y a ver que encuentro - eso si, como tu has dicho, siempre con cuidado ;)

Ya que te tengo aqui haciendome caso, si no te importa aprovecho para hacer una preguntilla mas. He visto el tuto del usuario "tolo" sobre como cambiar el sonido SMS. Si que hay que hacer movidas para ello no?!?? Vengo de un Symbian y es todo 3000 veces mas sencillo y hay muchas mas posibilidades de modificacion! Para cambiar el sonido de llamada me imagino que debe ser igual o parecido no?!

El tema es que en teoria no quiero hacerle demasiadas cosas a mi iPhone, no vaya a ser que reviente. Pero lo de los sonidos SMS y llamada es basico! Que debo hacer para ello si tengo XP, Jailbreak en iPhone4 IOS 4.0.1 hecho + Cydia, Installous, Cydelete, Appsync y SBSettings?? Que me recomiendas mas??

Dame tu numero de cuenta y te ingreso pasta por las ayudas jajja ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola compañeros, saco del baul de los recuerdos este post por no abrir otro y a ver si me podeis ayudar un poco,

que toogles son los que hay?alguien lo sabe?busco en internet y me aparacen unos cuantos pero no se si hay alguno mas.

por ejemplo el de ssh para que sirve?pasa algo por tener siempre activado ese toogle?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Cydia si buscas toggle lo veras.

Hay muchos..

El de SSH sirve para activar o desactivar el protocolo SSH. Si quieres saber un poco mas sobre lo que es el SSH, mira en el foro.

Si lo tienes siempre activado, consumira bastante bateria.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En Cydia si buscas toggle lo veras.

Hay muchos..

El de SSH sirve para activar o desactivar el protocolo SSH. Si quieres saber un poco mas sobre lo que es el SSH, mira en el foro.

Si lo tienes siempre activado, consumira bastante bateria.

Salu2

pues yo lo tengo siempre activado y no he notado un consumo excesivo... aunque como siempre lo llevo activado, no he podido comparar jeje... probaré mañana todo el día a desactivarlo y comparar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs