Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sertop

contactos iphone 4

Recommended Posts

buenas de nuevo otra duda mas y no la ultima ya que es mi primer iphone y es un mundo para mi,como se pueden pasar los contactos al iphone desde otro telefono si que tenga que ser uno a uno...:neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola , esta respuesta te aseguro que la tendrias mas facil si buscaras en el foro por que seguro esta o si usaras google escribiendo la misma pregunta que haz hecho .

Bueno solo puedo decirte que si tu telefono anterior que no sabemos cual es ni que modelo era se puede sincronizar con tu ordenador por intermedio de su software de gestion que seguro lo tendra ejemplo Nokia con su PC suite , si ese es tu caso pues sincroniza tu antiguo telefono con su programa y pasa esos contactos al outlook express una vez ahi ya tendras la tarea casi hecha.

Ahora debes conectar tu iphone al ordenador y decirle que quieres sincronizarlo con el itunes y en la casiillas del itunes busca la opcion de sincronizar contactos desde Outlook express y ya esta .

No es dificil y es mas bien algo muy sencillo y con solo hacerlo una vez seguro lo aprenderas rapido .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs