Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenen

Preguntas a cerca de la aplicacion Mail "de serie" (y otras) en iPhone 4

Recommended Posts

Hola a todos!

Bien, como dice el titulo del post, quiero haceros unas preguntas de la aplicacion para la gestion de emails que viene con el iPhone - en mi caso el 4.

Vengo de un Nokia N97mini y es normal que no tienen ni lo mas minimo que ver un terminal con otro, pero a dia de hoy, la gestion de emails me gustaba mas en mi N97mini y la aplicacion ProfiMail.

A ver si aclarandome algunas dudas, vosotros me podeis hacer cambiar de parecer y volverme un iPhonero convencido wink.gif

Por el momento hay algunas opciones que aun no he podido encontrar en la aplicacion del iPhone, como son:

- Posibilidad de crear carpetas en cuentas IMAP (Gmail)

- Marcar elementos/correos (por ejemplo un leido como no leido o por categorias de importancia)

En principio, estas son las dos preguntas fundamentales para que me convenzca esta app. Una vez sepa como hacerlo, quizas se me ocurran mas preguntas wink.gif

Mas alla quiero comentaros que he encontrado otra aplicacion para gestionar los email en nuestro iPhone. Se trata de IbisMail.

Llevo usandola desde esta mañana y a primera vista esta muy bien, incluso me atreveria decir que casi la prefiero a la nativa. Solamente tiene un problema de momento, solo uno, pero MUUUUY graaaande...y es que, al abrir los emails, los mismos no se ven pinch.gif Se descarga correctamente los encabezados y la respectiva previsualizacion, pero al abrir el email del todo, solamente sale una "hoja" en blanco...

A ver si alguien esta usando esta app y puede comentar algo respecto a este problemilla!

Bueno, veremos si hay respuetsas a mis preguntas y me alegraria que mas de uno usara este hilo para exponer sus dudas respecto a la gestion de emails desde nuestro iPhone!!

Un saludo a todos,

kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Despues de leer tus dos primeras preguntas yo creo que es normal que con el cambio de telefono aun tu mente piense un poco en la manera como trabajabas antes con tu antiguo mobil eso nos ha pasado a todos no solo con el e-mail si no con contactos sms etc ... la cuestion es que la verdad todo eso lo tienes en tu email del iphone puedes ver tu bandeja de entrada pero si tocas te daras cuenta que veras el resto de carpetas ejemplo:enviados,recibidos etc lo que pasa es que normalmente cuando abres el email siempre esta la bandeja de entrada abierta y por eso solo ves eso pero si te das cuenta puedes ver la opcion de las carpetas .

Bueno espero que poco a poco vayas cambiando el chip =) y veras que simplifica mucho el uso del iphone muchas cosas que antes con los otros terminales haciamos .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!

Despues de leer tus dos primeras preguntas yo creo que es normal que con el cambio de telefono aun tu mente piense un poco en la manera como trabajabas antes con tu antiguo mobil eso nos ha pasado a todos no solo con el e-mail si no con contactos sms etc ... la cuestion es que la verdad todo eso lo tienes en tu email del iphone puedes ver tu bandeja de entrada pero si tocas te daras cuenta que veras el resto de carpetas ejemplo:enviados,recibidos etc lo que pasa es que normalmente cuando abres el email siempre esta la bandeja de entrada abierta y por eso solo ves eso pero si te das cuenta puedes ver la opcion de las carpetas .

Bueno espero que poco a poco vayas cambiando el chip =) y veras que simplifica mucho el uso del iphone muchas cosas que antes con los otros terminales haciamos .

Un saludo

Gracias por tu comentario!

Es cierto que venir de Symbian, Android o lo que fuese y cambiar a un iPhone es un mundo... Pero lo que tu has dicho, hay que acostumbrarse y sin duda que al final resultara mas comodo el iPhone.

Aun asi, mis preguntas siguen en pie. Como creo carpetas en el mail? Se que se pueden visualizar, mover elementos a ellas y tal, pero como se hace para crear carpetas?? Y la otra igual...no se pueden marcar elementos???

En fin, a ver si me ayudan a salir de dudas y le voy pillando mas el truquillo!

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los UPs no están permitidos en el foro......se te contestará cuando se pueda.

un saludo, GeorgeV

Sorry georgeV, no sabia que no se podia. No he escrito en muchos foros y hasta ahora, en los pocos que he escrito, se podia.

Un saludo y gracias por el aviso!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    .. Pero si se configura hotmail como pop3... no borrara los mails???

no se que opciones tendrás en Hotmail, yo tengo Gmail y existe una opción para dejar los mensajes en el servidor una vez descargados. echale un vistazo a la configuración.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    .. Pero si se configura hotmail como pop3... no borrara los mails???

Hotmail no se puede configurar como cuenta pop3 a no ser que tengas una cuenta de pago Premium (creo que se llama) con hotmail. La gran mayoría tenemos la versión gratuita de hotmail, así que... Nanai de la China.

En cuanto a tu pregunta sobre "marcar como no leído", esa opción está en "detalles" una vez que abres el mail. Ahí, se te desplegará un menú donde podrás marcar el correo como "no leído"

Espero que te haya servido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hotmail no se puede configurar como cuenta pop3 a no ser que tengas una cuenta de pago Premium (creo que se llama) con hotmail. La gran mayoría tenemos la versión gratuita de hotmail, así que... Nanai de la China.

En cuanto a tu pregunta sobre "marcar como no leído", esa opción está en "detalles" una vez que abres el mail. Ahí, se te desplegará un menú donde podrás marcar el correo como "no leído"

Espero que te haya servido.

¿tampoco lo puede configurar como IMAP?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs