Saltar al contenido
  • Contenido similar

• Por FPP75
      Buenas tardes, se me ha mojado el teléfono y estropeado el botón principal.  Lo he sustituido por otro original pero de otro iPhone 6 reciclado, pero ahora ni me reconoce la huella dactilar no puedo restablecerla.  Os pido ayuda para solucionarlo... por favor...
    • Por Chelo Urrutia
      Hola, tengo un iphone6 y se me cayó, la cosa es que ahora se vuelve loco y se bloquea solo, quería saber si hay algún modo en que se pueda deshabilitar por completo el botón de bloqueo. ayuda:(
    • Por xenxual
      Buenos días. Se me rompió ayer la pantalla de mi Iphone 6 y hoy la he cambiado y la he puesto el touch id que venía en la antigua perfectamente, el flex está bien y antes funcionaba a la perfeccion en la pantalla original.
      Al pulsar si que me funciona el botón home pero al ir a configurarlo en ajustes me da el error: No se ha podido completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo.
      He probado a restaurar de 0 y configurar como un nuevo iphone y nada, sigue igual.
      Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias
      Un saludo
    • Por Jeronimotion
      Hola soy nuevo y no sé si ya se ha escrito un tema sobre esto, Las llamadas wifi que ha incorporado Orange en España, por lo visto se puede hacer a partir del 5c para delante, se configura desde Ajustes-Teléfono, tengo un 5s y en mi casa no tengo cobertura y activando eso tendría cobertura normal por qué me la pillaría la cobertura por wifi, mi pareja tiene un 6 y le sale la opción pero a mí es que no me sale en el menú de ajustes en el teléfono, alguien sabe algo? Gracias
    • Por dailosartero
      Hola, últimamente mi botón power está travieso, mientras el teléfono está encendido yo lo apretó y se bloquea, lo normal vamos... Pero cuando lo apago y lo intento encender, no enciende. ¿Por qué? Solo puedo encenderlo si es conectándolo a la red, como si el botón estuviese roto... No sé si podrá ser un problema de la batería... Noto que falla mucho, igual tengo 70% y me va directamente al 40%... ¿Por qué no me funciona el botón de power mientras está apagado mi iPhone5 ?